www.madridiario.es

ARROYOMOLINOS

Miguel Gutiérrez, secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos.
Ampliar
Miguel Gutiérrez, secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos. (Foto: Ciudadanos)

Cs apuesta por mantener el mismo Gobierno en Arroyomolinos tras la dimisión de Ruipérez por corrupción

viernes 10 de agosto de 2018, 15:52h
El martes, Arroyomolinos elegirá nuevo alcalde tras la detención del exregidor Carlos Ruipérez (Cs), su posterior dimisión y su renuncia al acta. En este sentido, y pese a que su segundo, Juan José González, también está implicado en la operación Enredadera, Ciudadanos apuesta porque siga al frente de la localidad el mismo equipo.
El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha señalado este viernes que la intención de la dirección nacional de la formación 'naranja' es que se mantenga en Arroyomolinos el mismo equipo de Gobierno tras la dimisión del ya exalcalde Carlos Ruipérez tras su implicación en el caso 'Enredadera'.

"El equipo de Gobierno ha mejorado la vida de ese municipio en estos tres años y pocos meses que llevan de corporación y en eso es en lo que queremos poner el foco", ha subrayado Gutiérrez en una rueda de prensa en la sede de Ciudadanos.

El Consistorio de este municipio ha convocado para este martes un pleno extraordinario en el que se elegirá el nuevo alcalde, después de que Ruipérez, implicado en la operación de la Fiscalía Anticorrupción 'Enredadera', presentara su renuncia.

"Arroyomolinos es una ciudad que ha crecido en cuanto a su economía, se ha reducido drásticamente la deuda, se han aplicado criterios de transparencia en toda la gestión municipal", ha explicado Gutiérrez para justificar la decisión de Ciudadanos de mantener el mismo equipo de gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.