www.madridiario.es
Metro de Madrid.
Ampliar
Metro de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Muere un hombre ebrio arrollado por el Metro en Alvarado

miércoles 07 de noviembre de 2018, 14:54h
Un joven de 28 años ha fallecido tras ser arrollado en la estación de Álvarado al saltar entre los acoples del Metro el pasado domingo.
El hombre que fue arrollado por un tren de Metro tras saltar entre los acoples el domingo por la mañana en la estación de Alvarado ha fallecido.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana. Según testigos, el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, subió a los acoples con la intención de pasar de un vagón a otro y se cayó a las vías cuando el tren ya estaba en movimiento, por lo que le arrolló, provocándole graves heridas, entre ellas la amputación de una mano, y la muerte.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento, han indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional le identificó posteriormente.

Como consecuencia del accidentel el servicio de la Línea 1 de Metro quedó suspendido una hora y media, desde lasa 8 a las 9.30 horas, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Tetuán por la atención sanitaria a un viajero, que se había caído entre acoples.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.