www.madridiario.es
Está previsto que la inauguración de la nueva Gran Vía tenga lugar el 23 de noviembre.
Ampliar
Está previsto que la inauguración de la nueva Gran Vía tenga lugar el 23 de noviembre. (Foto: MDO)

La Gran Vía acelera su puesta a punto: ahora, el asfalto

martes 06 de noviembre de 2018, 16:45h
Durante este martes se han llevado a cabo las labores de renovación del asfalto de la calzada de Gran Vía, lo que está reduciendo durante todo el día el espacio para la circulación de los vehículos a un carril para cada sentido, con las consecuentes retenciones en la zona.

Durante este martes, los atascos en la Gran Vía están siendo mayores de lo habitual. El motivo: las obras de remodelación han metido mano al asfalto de la calzada, fresando todo el pavimento y cubriéndolo después de nuevo. Desde primera hora de la mañana, se han cortado los dos carriles en dirección Cibeles, desde la Plaza de España hasta la altura del número 9 de la calle, habilitando ambos dentidos de tráfico en los dos carriles restantes, quedando, por tanto, un único carril para cada sentido. El resultado: los vehículos, de nuevo, atrapados.

Tras haber trabajado también en la zona del centro de la calzada, por la tarde, le toca el turno al sentido contrario: el que recorre el centro desde Cibeles hasta Plaza de España. Está previsto que durante los próximos días se termine de asfaltar el tramo que resta, el más cercano a la Calle Alcalá.

Foto: Kike Rincón

La nueva Gran Vía va, de esta manera, tomando forma según se acerca la fecha prevista para su inauguración el próximo 23 de noviembre. Ya se han empezado a instalar a lo largo de la calle los nuevos semáforos, bancos de piedar y árboles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.