www.madridiario.es
Las tropas imperiales y rebeldes acompañarán a la filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional.
Ampliar
Las tropas imperiales y rebeldes acompañarán a la filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional. (Foto: INAEM)

Las tropas imperiales y rebeldes de Star Wars toman el Auditorio Nacional

Por MDO/E.P.
sábado 03 de noviembre de 2018, 12:25h
El maestro Pascual Osa dirigirá este sábado a la Orquesta y al Coro Filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional, donde interpretarán la BSO de la saga Star Wars.

La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, dirigidos por el maestro Pascual Osa interpretarán la Banda Sonora de la Saga La Guerra de las Galaxias, Star Wars, en el Auditorio Nacional de Madrid hoy sábado a las 22:30.

Se trata de un "concierto imprescindible" que todos los años genera "gran expectación" entre sus miles de seguidores y que este año incorporará además algunos temas orquestales de las últimas incorporaciones a la saga, ha indicado la organización del evento.

El concierto tiene una duración aproximada de dos horas. En él participan la Legion 501 y la Rebel Legion. Este año además contará con la Fila 0 en colaboración con la Federación de Autismo de Madrid, una entidad sin ánimo de lucro y que este año celebra su 20 aniversario, 20 años trabajando para mejorar la calidad de la vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y de sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios