www.madridiario.es
Festival Sensation Rise.
Ampliar
Festival Sensation Rise. (Foto: @SensationSpain)

Sensation Rise: fiesta blanca con música electrónica en Ifema

sábado 03 de noviembre de 2018, 12:17h
Este sábado se celebra en Ifema uno de los festivales internacionales más famosos. Sensation Rise aterriza en Madrid con Dj en cartel como Nicky Romero, W&W, Fedde Le Grand, Abel Ramos o Albert Neve, entre otros.

Los holandeses Nicky Romero, W&W y Fedde Le Grand son algunos de los Dj que configuran el cartel del Festival Sensation Rise, que se celebrará este sábado en la Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

Sensation, el festival nacido en Amsterdam en 2000 y que ha viajado por más de 35 países, llega a Madrid con un show totalmente nuevo, Sensation Rise. Un show que representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos. Ifema se convertirá en el club más espectacular que jamás se haya visto en la capital.

Con capacidad para más de 20.000 personas, todos los asistentes estarán unidos por la música y vestidos de blanco. La espectacularidad del escenario, las actuaciones acrobáticas y los efectos de agua, de sonido y de luz son algunos de los mayores atractivos de Sensation Madrid.

El famoso evento de música dance es sinónimo de diversión, elegancia, y sobretodo, buena música electrónica, que vendrá de la mano de un auténtico cartel de DJs.

Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody serán los encargados de abrir el festival con sus sesiones. Posteriormente habrá, por un lado, representación nacional con Abel Ramos y Albert Neve y por otro, los DJs holandeses Shermanology, Kryder y el DJ residente de Sensation, Mr. White. Los holandeses W&W, Nicky Romero y Fedde le Grand pondrán el broche de oro a la fiesta blanca completando el cartel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.