www.madridiario.es
Cigarrillo electrónico Silver Cig
Ampliar
(Foto: BDI)

Cigarrillo electrónico Silver Cig

miércoles 31 de octubre de 2018, 19:34h
Los cigarrillos electrónicos son una tendencia que se ha estado desarrollando desde hace un tiempo. Aunque antes no eran tan populares, ahora los cigarrillos electrónicos son una moda y están en auge. Existen varios modelos de cigarrillos electrónicos, los cuales poseen diferentes formas que se adaptan a la comodidad de las personas. Actualmente existen muchas páginas y marcas que se dedican a distribuir y vender estos cigarrillos electrónicos, como por ejemplo www.articulosfumador.com/cigarrillo-electronico/, la cual se dedica a distribuir cigarrillos electrónicos como Silver Cig.

Los “vapers” o cigarrillos electrónicos son la sensación principal en ambientes nocturnos y lugares en donde fumar no estaría permitido. Los cigarrillos electrónicos no dañan al medio ambiente ni tampoco el organismo de las personas que los consumen, ya que solo utilizan aire para su función de fumar. Los cigarrillos electrónicos son recargables, por lo que sus modelos variarán en este punto dependiendo de la autonomía de sus baterías.

Comparación de los cigarrillos comunes con respecto a los cigarrillos electrónicos

A diferencia de los cigarrillos comunes, que pueden generan efectos muy negativos en las personas, como enfermedades pulmonares, cánceres, alteraciones muy graves en el organismo de la persona, etc, los cigarrillos electrónicos no generan estas reacciones. Debido a que solo trabajan con aire, las personas que los utilizan solo aspiran y expulsan aire (en verdad, este aire consiste en vaporizar un líquido no perjudicial para la salud, aunque en algunos casos estos pueden contener sustancias aromáticas o nicotina).

Los cigarrillos electrónicos también son utilizados por las personas que tienen la intención de dejar de fumar, ya que al reemplazar la nicotina, empiezan a utilizar estos vapers. Posteriormente, en algunos casos, dejan de utilizar los vapers o los utilizan durante toda su vida. Aunque actualmente muchas personas dicen que los cigarrillos electrónicos también son perjudiciales para la salud, ciertamente estos representan un gran cambio con respecto al consumo de nicotina, lo cual es mucho más perjudicial.

Cigarrillos electrónicos de Silver Cig

Los cigarrillos electrónicos de Silver Cig pertenecen a una marca francesa que tuvo un desarrollo rápido en Europa. Estos cigarrillos electrónicos destacan por tener precios accesibles, además de una buena variedad de estilos, diseños, modelos y colores, por lo que son ideales para los diferentes gustos que puede tener cada persona.

Sus modelos permiten regular la cantidad de vapor que se puede generar, ya que posee unas potencias distintas. Sus baterías le aportan gran autonomía a los vapers de Silver Cig, por lo que se pueden recargar después de muchas horas de uso ininterrumpido. Los vapers de Silver Cig son resistentes, de buena calidad, gran eficiencia y durabilidad, además de que su intensidad es variable y sus capacidades son competentes.

Los accesorios que ofrecen los cigarrillos electrónicos de Silver Cig se comprenden en diversos repuestos universales, lo que les brinda un rendimiento mayor. Es recomendable como tal que se utilice el accesorio que venía con el vaper de Silver Cig original para obtener mejores resultados. Los vapers de Silver Cig son cómodos y fáciles de llevar, ya que son compactos y pequeños.