www.madridiario.es
Los 5 mejores chollos para estas Navidades
(Foto: BDI)

Los 5 mejores chollos para estas Navidades

miércoles 31 de octubre de 2018, 19:38h
Llegan las navidades y con ellas, las deseadas compras navideñas. Todo se llena de ofertas, descuentos, productos nuevos que perfectos para regalar a los demás... y para regalarte a ti mismo. Con tanto regalo, también es una buena época para renovar el equipamiento del hogar, así que puedes aprovechar para encontrar chollos para el hogar. Estos son perfectos tanto como para regalar como para ti mismo y sabes que te serán muy útiles y te durarán mucho tiempo. Entonces, vamos a ver cuáles son los 5 mejores chollos para estas navidades.

1. Barbacoa portátil

Una barbacoa es ese objeto que muchos desean tener en su casa pero que pocos han adquirido. Es perfecta para salidas al campo y quedadas con amigos, ya que convierte un picnic normal en una comida memorable. Una barbacoa además, supone poco gasto de mantenimiento, ya que solo te tienes que ocupar de limpiarla y de tener siempre el carbón a mano.

2. Báscula inteligente de Xiaomi

Xiaomi es una marca de tecnología que está teniendo un ascenso imparable: móviles, smartwatches, televisores y hasta patinetes: nada se les resiste. Ahora han presentado también un modelo de báscula inteligente que es capaz de medir hasta 10 parámetros corporales: además del peso te puede indicar tu metabolismo basal, masa muscular, grasa corporal, IMC y hasta evaluación del estado físico.

Si has pensado en ponerte a dieta después de Navidades, esta báscula inteligente, equipada con Bluetooth y con un elegante diseño, puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el éxito.

3. Robot aspirador

A menudo, la limpieza de los suelos puede ser uno de los aspectos más tediosos de las tareas del hogar... y peor para tu salud. Te obliga a estar en posturas no muy saludables mientras limpias y no será raro tener dolores después.

Por eso, los robots de limpieza son un aliado que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Tú solo tienes que preocuparte de encenderlo y el robot se deslizará por el suelo suavemente, limpiando todo por ti. De cara a las navidades, puedes conseguirlo un modelo mucho más barato y comenzar el año como te mereces.

4. Lámpara inteligente

Con el aumento de los aparatos para el hogar inteligentes, han llegado inventos sorprendentes y muy útiles. En este caso hablamos de una lámpara que es perfecta para citas románticas: su elegante diseño esconde algo más especial. Y es que esta lámpara parece una vela o candil... pero puedes regular su intensidad como quieras. Además, también tiene una batería para que la puedas llevar contigo sin tener que conectarla. Y lo más importante, al disponer de conexión Bluetooth, puedes controlarla simplemente desde tu móvil.

5. Radiador de aceite

Si quieres darle una vuelta de tuerca al sistema de climatización de tu casa, este radiador es perfecto para ti. Está pensado para los días de mucho calor o frío, ya que sirve tanto como para calentar como para enfriar. Esto te evita tener más aparatos de los necesarios.

Además, está equipado con ruedas, lo que te permite llevarlo de una habitación a otra. Esto supone un gran ahorro, porque con adquirir uno es suficiente.

Y tú, ¿ya has pensado lo que quieres para estas navidades?