www.madridiario.es
Los sanitarios han trasladado a los afectados a los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal.
Ampliar
Los sanitarios han trasladado a los afectados a los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Atendidas 12 personas por inhalación de monóxido de carbono durante un cumpleaños

sábado 27 de octubre de 2018, 19:28h
Cuatro niños y ocho adultos han tenido que ser trasladados al hospital debido a una intoxicación leve por monóxido de carbono. Todos se hallaban celebrando un cumpleaños en una vivienda cuando la mala combustión de una caldera ha afectado a los asistentes.

Un total de 12 personas, cuatro de ellas niños, han tenido que ser trasladadas este sábado a los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal debido a una intoxicación leve por monóxido de carbono durante la celebración de un cumpleaños, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 16:55. La mala combustión de una caldera en el número 47 de la avenida Santuario de Valverde (Montecarmelo) había afectado tanto a las personas que se encontraban en la vivienda, donde se celebraba un cumpleaños, como a los vecinos del piso superior.

Los cuatro niños que han sufrido la intoxicación tienen edades de 8, 7, 5 y 2 años. Summa ha trasladado a centros hospitalarios a los 12 afectados.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ventilado la vivienda, han medido el monóxido de carbono y han clausurado la caldera afectada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.