www.madridiario.es
Descárgate la APP de la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Descárgate la APP de la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid

Por MDO
viernes 26 de octubre de 2018, 15:55h

A partir de hoy estará disponible, para iOS y Android, la aplicación gratuita para conocer el millar actividades que tendrán lugar por toda la región en el transcurso de esta edición. ¡No te pierdas todo lo que tenemos preparado y engánchate a la ciencia!

A escasos días de que dé comienzo uno de los eventos científicos más importantes de toda Europa, en las próximas horas será posible descargarse la aplicación móvil de la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid que organiza y coordina, como en ediciones anteriores, la Fundación para el Conocimiento madri+d, haciendo gala de su lema “madrimasd, muy cera de ti”.

La App ‘Semana de la Ciencia y la Innovación’, que estará disponible tanto en iOS como en Android, ofrece la información de una forma práctica, a través de un buscador en el que los usuarios pueden introducir diferentes criterios: área temática, tipo de actividad, disciplina, horario, rango de fechas, lugar de celebración, institución organizadora, tipo de público o si es accesible para personas con movilidad reducida.

Entre sus múltiples funcionalidades, la herramienta permite geolocalizar aquellas actividades que se encuentran en un radio de 5 kilómetros, mostrando en un mapa aquellas más cercanas al lugar desde el que se conecten los ciudadanos.

Aunque aquellos que lo deseen pueden encontrarla ya en la Apple Store y en Google Play, la App estará en constante revisión y mejora desde hoy mismo y durante las dos semanas de duración de esta XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación (desde el lunes 5 hasta el domingo 18 de Noviembre), por lo que todos los ciudadanos que se la descarguen pueden hacer llegar sus opiniones y sugerencias a través del correo electrónico

Jornadas de puertas abiertas, exposiciones, mesas redondas, conferencias, excursiones, ciclos de cine y por supuesto muchos juegos, son solo algunas de las formas lúdicas pero absolutamente rigurosas en las que unos 3.000 científicos de todas las disciplinas acercarán su trabajo a madrileños de todas las edades y de toda la Comunidad de Madrid interesados en adentrarse en la aventura del conocimiento científico.

¡Descárgate la aplicación de la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación y no te pierdas todo lo que tenemos preparado!

Planifica tu ruta y … ¡Engánchate a la Ciencia!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios