www.madridiario.es
Foto de familia de los galardonados en el Certamen de los Líderes en Servicio.
Ampliar
Foto de familia de los galardonados en el Certamen de los Líderes en Servicio. (Foto: Kike Rincón)

Un premio a la buena atención a los clientes

miércoles 24 de octubre de 2018, 10:44h

El Palacio Neptuno de Madrid acogió este martes la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 8ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. Durante el acto, conducido por la periodista Marta Jaumandreu, se dieron a conocer las empresas más valoradas en 25 categorías por su servicio de atención al cliente.

El acto, que se convirtió en una gran fiesta de agradecimiento a la labor que realizan los equipos de atención al cliente, contó con la asistencia de más de 250 responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector de la atención al cliente.

Las empresas candidatas en esta edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia (130 test telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 test de chat virtual) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española realizada por la empresa Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia.

Las 22 empresas galardonadas en 25 categorías distintas, han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2019 en su comunicación durante un año, lo que los acredita como líderes en este aspecto.

CATEGORÍAS

Organismos de Crédito: Wonga

Renting: ALD AUTOMOTIVE

Banca On-line: Self Bank

Venta On-line generalista: vente-privee

Ventas Privadas: vente-privee

Telefonía: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA

Transporte Internacional: DHL EXPRESS

Proveedores de Energía: FENÍE ENERGÍA

Televisores: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA

Sistemas de audición y óptica: AMPLIFON – Soluciones Auditivas

Seguros de Vida; Nationale-Nederlanden

Informática de Consumo: ACER

Sistemas de prepago para las empresas: Edenred España

Hosting: 1&1 INTERNET ESPAÑA

Electrodomésticos: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA

Distribución de material de telecomunicación: Phone House

Paquetería urgente: Correos Express

Neumáticos: MICHELIN

Programas de fidelización: GRUPO EROSKI

Transporte de viajeros: TRAM Barcelona

Retail especializado: IKEA

Seguros Laborales: ASEPEYO

Seguros de Salud: ASISA

Retail: El Corte Inglés

Sistemas de Seguridad: Tyco Integrated Security

Un certamen con historia
El certamen, nacido en Francia hace 12 años, celebra su ocatava edición en España y también está presente en Inglaterra y Marruecos.

Su objetivo es doble: por una parte ofrecer a los usuarios una herramienta para distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y por otra estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.

VEA LAS FOTOS DE LA GALA CON LAS EMPRESAS GALARDONADAS:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.