Ángel Garrido se ha reunido en su primer viaje oficial con Juan Pablo García-Berdoy y Cerezo, embajador Permanente de España ante la Unión Europea. Tras la reunión, el presidente regional ha visitado la sede de la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas.
El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, se ha reunido este miércoles con el embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea (REPER), Juan Pablo García Berdoy y Cerezo. En su primer viaje como presidente regional, Garrido ha aprovechado para visitar la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas, que se encuentra en la sede de la REPER desde el mes de abril.
Este centro, encargado de velar por los intereses de la Comunidad ante las instituciones europeas, ha multiplicado su labor en esta legislatura con 2.200 actividades. Además, su traslado a la sede institucional de REPER ha supuesto un ahorro de 100.000 euros.
Así lo ha destacado el presidente, que ha estado acompañado por Rafael van Grieken, consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Ignacio Javier García Gimeno, director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid, y Teresa Siles y Carmen Román, consejeras de Administraciones Públicas de la REPER.