www.madridiario.es
Las mesas informativas se distribuirán entre los 50 distritos.
Ampliar
Las mesas informativas se distribuirán entre los 50 distritos. (Foto: Podemos Comunidad de Madrid.)

Podemos Madrid recogerá propuestas ciudadanas para mejorar la ciudad

viernes 05 de octubre de 2018, 19:33h
Calles y plazas de los 21 distritos de la ciudad se llenarán con 50 mesas informativas para trasladar los logros en la gestión municipal y sumar ideas que afiancen el cambio en Madrid a partir de 2019 . Julio Rodríguez y Ramón Espinar participarán en la iniciativa, que se desarrollará durante el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Podemos Madrid dispondrá este fin de semana de hasta 50 mesas informativas en calles y plazas de toda la ciudad. El objetivo es trasladar a la ciudadanía la labor desarrollada desde el Ayuntamiento de Madrid, así como recabar propuestas e ideas que contribuyan a revalidar el cambio iniciado en 2015, a partir de mayo de 2019.

La iniciativa se desarrollará durante el sábado 6 y el domingo 7 en los 21 distritos de la capital y contará con la participación del secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, así como del secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar. Junto a ellos también estarán integrantes del Consejo Ciudadano Municipal y del Consejo Ciudadano Autonómico.

A lo largo de la jornada, ambos harán una ruta en la que visitarán diferentes mesas por todo Madrid. Al mediodía, coincidirán en la mesa que se ubicará en la Puerta del Sol con la Calle Preciados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Podemos Madrid recogerá propuestas ciudadanas para mejorar la ciudad

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    11386 | manuel - 06/10/2018 @ 18:15:43 (GMT+1)
    Bah, la propia página del AyuntaMIENTO "Madrid decide" no sirve absolutamente para nada. Solo para publicidad de que son muy demócratas y dejan a la gente votar propuestas para mejorar Madrid..... pero no se aplican.
    11374 | Ippe - 05/10/2018 @ 20:33:44 (GMT+1)
    He presentado montones de sugerencias que parece están en la papelera Esperemos que estas nuevas no vayan al mismo sitio.
    11373 | Ana Sánchez - 05/10/2018 @ 20:20:54 (GMT+1)
    No han realizado el 90% de las que ya salieron "ganadoras" y ahora con estas moñadas. ¿A quién quieren engañar a estas alturas?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.