www.madridiario.es
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo.
Ampliar
Ferran Boiza y Carlos Hidalgo. (Foto: Madridiario)

El periodismo local, en Onda Madrid

jueves 04 de octubre de 2018, 10:32h
El jefe de la sección de Madrid de El Mundo, Ferran Boiza, y su homólogo en ABC, Carlos Hidalgo, debatirán esta tarde en la tertulia Com.Permiso, de Onda Madrid. Puede seguirla a partir de las 18:30 horas en los diales 101.3 y 106 FM y en la web de Telemadrid.

Turno para el periodismo local. Ferran Boiza, jefe de la sección de Madrid de El Mundo, y Carlos Hidalgo, redactor jefe de la misma en ABC, serán los protagonistas que debatirán sobre el periodismo regional en el programa radiofónico Com.Permiso.

Onda Madrid, en esta nueva temporada, además de apostar por la tertulia entre políticos y representantes sindicales, llama a su mesa a periodistas especializados en información local y regional de la Comunidad de Madrid.

Ya acudieron la pasada semana los periodistas Nuria Platón (La Razón) y Luis Gómez (El País), y conversaron sobre la Operación Campamento.

De la mano de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, puede seguir el programa en los diales 101.3 y 106 FM y desde la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.