www.madridiario.es

COM.PERMISO

Santiago Llorente y Mariola Vargas, alcaldes de Leganés y Collado Villalba
Ampliar
Santiago Llorente y Mariola Vargas, alcaldes de Leganés y Collado Villalba (Foto: MDO)

Leganés y Villalba, a debate en Onda Madrid

miércoles 05 de septiembre de 2018, 10:31h
Santiago Llorente y Mariola Vargas, alcaldes de Leganés y Collado Villalba respectivamente, serán los protagonistas en una nueva temporada del programa Com.Permiso de Onda Madrid. Una temporada más, la actualidad regional se someterá a debate bajo la batuta de Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.
La nueva etapa de Com.Permiso ya comienza a carburar y llega repleta de invitados dispuestos al debate. Este miércoles, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas (PP) y Santiago Llorente (PSOE), su homólogo en Leganés, tratarán los temas actuales de la región y de sus localidades.

Una temporada más, al frente del espacio estarán Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Ambos ejercerán de veteranos en la renovada radio pública, que cuenta con un nuevo repóker de voces desde este mes de septiembre después de los 'fichajes' estivales.

En el programa de este martes, los diputados Ana Pérez Baos y César Zafra, caras visibles del PP y Cs en la Asamblea de Madrid, fueron quienes se sentaron a debatir ante las atentas miradas de Constantino y Nieves.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.