www.madridiario.es
¿Cuáles son los mejores juegos de lucha en internet en 2018?

¿Cuáles son los mejores juegos de lucha en internet en 2018?

viernes 21 de septiembre de 2018, 18:04h
Para nadie es un secreto que los videojuegos son parte de la vida de casi todos nosotros, ya sea directa o indirectamente, ya que si nosotros no somos gamers seguramente conocemos a alguien que sí lo sea o nuestros propios hijos seguramente sean fanáticos de los videojuegos.

La verdad es que para cada persona un videojuego tiene significados diferentes, para algunos es un escape de los problemas en la vida real, para otros es una manera de divertirse en sus tiempos libres, para los más afortunados, los videojuegos son la manera en la cual hacen dinero, es decir, es su trabajo e incluso para algunas personas es simplemente un tema que no les llama la atención, que simplemente juegan por pasar un pequeño rato.

En el año 2018 son muchos los videojuegos que han salido al mercado, entre ellos los de mayor interés y los que mejor han calado entre los aficionados son los juegos de acción, algunos de ellos podemos conseguirlos incluso de forma gratuita. Entre los juegos de acción gratis y los juegos de acción que podemos conseguir a un buen precio, podemos hacer una pequeña lista con los mejores juegos de lucha en internet.

Listado de algunos de los mejores juegos de acción en internet

1. Goodgame Empire. Un juego gratuito bastante interesante que tiene como finalidad crear un imperio consiguiendo diferentes materiales para la construcción y creación de soldados. Goodgame Empire es un juego bastante parecido a un clásico que seguramente todos jugamos de nombre “Age of Empires”, un verdadero éxito hace algunos años.

2. Call of War. El siguiente juego en nuestra lista tiene que ver con crear estrategias de guerra, armar nuestro ejército con diferentes tipos de tropas: soldados, aviones, tanques de guerra y armas nucleares. Es posible jugar a Call of War con varios amigos (hasta 30 personas). Para entender un poco más cómo se desarrolla el juego, podemos compararlo con dos juegos de mesa, cada uno de ellos muy famosos: “Risk” y “Axis & Allies”.

3. Day D Tower Rush. Continuando nuestra lista nos encontramos con un juego con una trama bastante interesante, por alguna razón volvimos en el tiempo y debemos defendernos de los gigantes dinosaurios, para ello debemos pensar estratégicamente y así resistir los ataques de estos dinosaurios que son el equivalente a las máquinas asesinas del futuro.

4. Dark Orbit. Si la prehistoria no es lo que nos gusta, en Dark Orbit tenemos una opción totalmente diferente, un juego que tiene como ambiente principal el espacio exterior. El juego consiste en manejar una nave espacial y luchar contra personajes de IA y otros jugadores en línea. Un juego de acción bastante interesante y adictivo.

Con estos 4 juegos que anteriormente les recomendamos, podemos asegurarles muchas horas de diversión en línea totalmente gratuita, ahora solo queda de parte de ustedes elegir el que más le llame la atención y comenzar a jugar un nuevo juego que pueda hacernos disfrutar durante muchas horas de nuestra vida.