www.madridiario.es
Varias llamadas han alertado a la Policía Municipal de la presencia del exhibicionista en las inmediaciones del centro educativo.
Ampliar
Varias llamadas han alertado a la Policía Municipal de la presencia del exhibicionista en las inmediaciones del centro educativo. (Foto: Archivo | Javier Bernardo)

Detenido un exhibicionista de 78 años por masturbarse frente a un colegio en Tetuán

viernes 21 de septiembre de 2018, 11:21h
Varias llamadas de ciudadanos han alertado a la Policía Municipal de la presencia de un exhibicionista en las inmediaciones de un colegio de Tetuán. Los agentes han encontrado y detenido al hombre, de 78 años.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid de la Unidad Integral de Tetuán han detenido a un exhibicionista de 78 años por masturbarse en la puerta de un colegio de este distrito, ha informado el Cuerpo en un comunicado.

La Policía Local fue alertada por numerosas llamadas de ciudadanos que se encontraban dejando a sus hijos en un colegio del distrito, en las que alertaban de un exhibicionista en la puerta del centro.

Los agentes, que se encontraban cerca del lugar de los hechos realizando patrullaje preventivo, tardaron "escasos minutos" en llegar y observaron a un varón "de aspecto desaliñado" que cruzaba "apresuradamente la calle en actitud huidiza" al percatarse de la presencia policial.

El individuo, un varón de 78 años, vestía un abrigo largo y llevaba la cremallera del pantalón abierta y los botones de la cintura desabrochados, sin llevar ropa interior, siendo identificado por varias de las personas que habían alertado a los agentes.

Algunos de los testigos informaron de que el detenido "se había masturbado delante de ellos y de sus hijos". Finalmente, el exhibicionista fue detenido y trasladado a dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.