www.madridiario.es
Pega a su mujer, incendia su casa y muere tras tirarse por la ventana
(Foto: Google Maps)

Pega a su mujer, incendia su casa y muere tras tirarse por la ventana de un piso de Vallecas

lunes 17 de septiembre de 2018, 12:34h

Un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí ha fallecido tras tirarse anoche por la ventana después de pegar a su pareja e incendiar la casa en la que vivía con ella y otras tres personas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas en un piso del número 17 de la calle Avelino Fernández de la Poza, en el distrito de Puente de Vallecas. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que el hombre, que había caído a un patio interior, se encontraba muy grave por las heridas provocadas por el impacto y poco después falleció, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron rápidamente las llamas y no tuvieron que atender a ningún herido o intoxicado más. Luego ventilaron dos viviendas cercanas afectadas por humo y comprobaron que el inmueble no corría riesgo.

Los cuatro inquilinos de la casa habían podido salir de ella gracias a la ayuda de los vecinos, que derribaron la puerta. De hecho, algunos de ellos han explicado que vieron cómo el fallecido había agredido a su mujer en un bar cercano, profiriéndole la siguiente amenaza: "Te vas a enterar de lo que voy a hacer".

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para saber si el hombre saltó por la ventana con la intención de suicidarse o huyendo de las llamas. Además, según han indicado fuentes policiales, el agresor tenía antecedentes por violencia de género y un orden de alejamiento sobre otra mujer distinta a la pareja con la que vivía en este piso de Vallecas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.