www.madridiario.es

COM.PERMISO

Nacho Murgui e Íñigo Henriquez de Luna
Ampliar
Nacho Murgui e Íñigo Henriquez de Luna (Foto: MDO)

Henríquez de Luna y Murgui adelantan el Debate sobre el Estado de la Ciudad en Onda Madrid

lunes 17 de septiembre de 2018, 12:05h
Íñigo Henríquez de Luna y Nacho Murgui acuden esta tarde a Com.Permiso, a menos de 24 horas de que Cibeles acoja el Debate sobre el Estado de la Ciudad y con la cita electoral de 2019 en el horizonte.

Esta tarde acudirán a Com.Permiso los concejales del PP, Íñigo Henríquez de Luna, y de Ahora Madrid, Nacho Murgui. El programa de Nieves Herrero que presenta Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, se centra así en la actualidad local a un día del Debate sobre el Estado de la Ciudad, que tendrá lugar este martes en Cibeles.

Turno ahora de la ciudad, después de que el pasado jueves, el último Com.Permiso pusiera el foco en Vallecas, donde Garrido abría horas antes el Debate sobre el Estado de la Región en un discurso que fue analizado al detalle en el programa por los periodistas Nuria Platón (La Razón) y Juan José Mateo (El País).

Además, Henríquez de Luna y Murgui acuden a Com.Permiso después de que se haya conocido que, finalmente, Manuela Carmena repetirá como candidata a la Alcaldía en 2019 y mientras el PP sigue en busca del cabeza de lista perfecto.

Com.Permiso se sintoniza en los diales 101.3 y 106 FM de lunes a jueves de 18:30 a 19 horas en Onda Madrid, y se puede seguir a través de la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.