www.madridiario.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comoarece a petición de los grupos de la oposición para que explique las circunstacias de su master en la universidad Rey Juan Carlos.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comoarece a petición de los grupos de la oposición para que explique las circunstacias de su master en la universidad Rey Juan Carlos. (Foto: Kike Rincón)

Otra víctima del 'Caso Máster': cesado un profesor de Cifuentes

sábado 15 de septiembre de 2018, 20:08h
El director del Instituto Nacional de Administración Pública ha sido cesado de su cargo por su investigación en el 'caso máster' de Cristina Cifuentes, a quien impartió clase en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado el cese del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Manuel Arenilla Sáez, investigado en el 'caso máster' de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El cese de Arenilla al frente de dicho órganismo se produce a propuesta de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxel Batet, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del viernes.

Arenilla, ex consejero del Gobierno de La Rioja y director del INAP desde 2012, es profesor de titular de Universidad desde 2002 en el área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos, donde impartió clase a la expresidenta de la Comunidad de Madrid. En 2005, comenzó a desarrollar su actividad académica como catedrático en dicha área.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Otra víctima del máster: cesado un profesor de Cifuentes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11209 | Ippe - 16/09/2018 @ 15:19:57 (GMT+1)
    Deberían revisar que estudios se hacen en centros privados de universidades públicas y sobre todo privadas, hoy con dinero consigues el título que quieras aunque seas un zoquete.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.