www.madridiario.es
Turno de la oposición tras la propuestas 'poco creíbles' de Garrido
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Turno de la oposición tras la propuestas "poco creíbles" de Garrido

viernes 14 de septiembre de 2018, 07:47h
A las 10 horas se reanuda el Debate del Estado de la Región tras el discurso del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Tras las promesas de jefe del Gobierno autonómico, este viernes le llega el turno a la oposición que a lo largo de la jornada podrá debatir sobre cada una de las propuestas, consideran, "poco creíbles". Los portavoces parlamentarios reprochan a Garrido que el proyecto de los populares está "agotado".
En unos pasillos más tranquilos de lo habitual en una sesión de debate como éste, la oposición ha tardado poco en salir a rechazar las medidas planteadas por Garrido y el balance de su gestión, reprochando unas propuestas "poco creíbles".

El primero en hacer declaraciones ha sido el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, que ha hablado de "microproyectos" y ha echado en cara a Garrido que "a pesar de que puede hablar del resto del país", se centrase en los "problemas de Madrid", de los que, a su parecer, "poco ha hablado".

Para el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, las medidas propuestas son un "refrito de promesas incumplidas de los últimos años", que demuestran que el "proyecto del PP está agotado" y que no tienen ideas.

Por su parte, la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, ha señalado que la legislatura del PP se ha caracterizado por la "parálisis" y que las medidas que ha anunciado son "mentiras". "Si Sabina no hubiera compuesto su canción 'Más de cien mentiras' aquí tendría un magnífico material", ha ironizado.

Por último, el portavoz 'popular', Enrique Ossorio, ha defendido que la Comunidad es, por mucho que "moleste" a la oposición, "la primera en todo", a diferencia de Pedro Sánchez, que lleva cien días en el Gobierno y "se está desmoronando".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.