www.madridiario.es
Detenido por ocultar en un bote de spray cocaína y dinero en efectivo
Ampliar
(Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido por ocultar en un bote de spray cocaína y dinero en efectivo

viernes 07 de septiembre de 2018, 10:14h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido un hombre de 42 años que ocultaba en un spray 25 envoltorios con cocaína y 170 euros en efectivo. El individuo fue interceptado cuando circulaba a gran velocidad por el Paseo de las Delicias con una motocicleta y sin carnet de conducir en vigor.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido y acusado de un delito contra la salud pública a un hombre de 42 años que ocultaba dentro de un spray hueco 25 envoltorios pequeños de plástico verde con una sustancia blanca, al parecer cocaína, que fueron intervenidos junto con 170 euros en efectivo.

Según han informado fuentes del cuerpo, este miércoles a las 17.20 horas la Policía, que estaba realizando un patrullaje preventivo, paró al individuo en el Paseo de la Delicias a la altura del número 63 (Arganzuela), después de ser adelantados a gran velocidad por la motocicleta que conducía el detenido y comprobar a través del terminal que el propietario de ese vehículo no tenía carnet de conducir en vigor.

Por ello, procedieron a darle alcance, ordenando su parada con los sistemas luminosos y acústicos de emergencia, identificando a su conductor FMJ. Este al enseñar la documentación, según la Policía, estaba muy nervioso.

Se procedió a inspeccionar la motocicleta, encontrando en el hueco para guardar los cascos protectores un bote de spray con la etiqueta de desengrasante, lo que levantó sospechas al carecer esta moto de cadena o de cualquier otro elemento que necesite grasa. El bote de spray tenía un sistema de apertura por la base y los policías descubrieron un hueco donde se hallaron 25 envoltorios de plástico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.