www.madridiario.es
Bolsa de cocaína requisada en San Blas.
Ampliar
Bolsa de cocaína requisada en San Blas. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido tras ocultar cocaína en el secamanos de un bar

domingo 14 de octubre de 2018, 12:35h
En la noche del viernes al sábado, un individuo fue detenido en un bar de San Blas al esconder en el secamanos del baño una bolsa con cocaína.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo tras ocultar una bolsa con cocaína en el secamanos de un bar cuando se estaba realizando una inspección en local, situado en el distrito madrileño de San Blas, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado cuando los agentes se encontraban realizando una inspección en un local ubicado en la calle Cartago.

En el lugar observaron cómo un joven entró de forma apresurada a los servicios. Los agentes al entrar vieron que el secamanos estaba manipulado y encontraron una bolsa con 24,917 gramos de cocaína.

Tras ello, los agentes le pidieron ir a su vehículo, donde hallaron en un hueco de la caja de cambios otra bolsa con la misma sustancia. Los agentes procedieron a su detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenido tras ocultar cocaína en el secamanos de un bar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11522 | Ruben - 19/10/2018 @ 14:20:06 (GMT+1)
    Esto que publican viene a ser mentira porque no cojen al chico con nada lo encuentran en el baño pudiendo ser de cualquier persona lo que pasa es que el chico que estaba allí era conocido por los agentes y con antecedentes y ya sabemos es más fácil culpar a los de siempre. Además si se fijan en la foto eso no parece ser cocaína ya lo analizarán y entonces que?? Quien le devolverá los días de detención por la cara al chico. Tanto la policía municipal como esta noticias hacen daño a la gente sin ser contrastadas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.