www.madridiario.es
Arrestados tras robar con hachas en un local de Montera
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Arrestados tras robar con hachas en un local de Montera

miércoles 05 de septiembre de 2018, 14:20h
La Policía Municipal han detenido este martes a dos hombres de unos 30 años por el asalto de un local en la calle Montera. Los atacantes procedieron al robo armados con hachas, enmascarados y con ropas negras. Tras su localización, los agentes les requisaron ordenadores portátiles, inhibidores de frecuencia, múltiples cables y conexiones informáticas.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido este martes a dos hombres acusados de perpetrar un robo enmascarados y armados con hachas en un local de la calle Montera, ha informado el Cuerpo Local en una nota de prensa.

Sobre la medianoche del pasado lunes, el vigilante de seguridad alertaba a una patrulla que se encontraba por la zona de que acababa de ver a tres encapuchados armados con hachas abandonando las instalaciones. Los agentes iniciaron la búsqueda de estas personas, localizando a dos que coincidían con la descripción en las confluencias de las calles Abada con Gran Vía.

Documentación del local

En el registro de las mochilas que portaban estas personas se encontraron dos ordenadores portátiles, inhibidores de frecuencia, múltiples cables y conexiones informáticas, un disco duro, varios destornilladores de grandes dimensiones y dos hachas de mano, así como diversa documentación con información del local sobre el que supuestamente se había cometido el robo.

Además, les requisaron un vehículo estacionado en las inmediaciones, que posiblemente iba a ser utilizado por estos individuos para darse a la fuga, ya que portaban las llaves del mismo entre sus pertenencias.

Los dos hombres, de unos 30 años, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y amenazas, y ya han sido puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.