www.madridiario.es
Puntos de atención de Emergencias en San Sebastián de los Reyes.
Ampliar
Puntos de atención de Emergencias en San Sebastián de los Reyes. (Foto: Javier Bernardo)

Un operario de limpieza de 'Sanse', herido tras saltarle un cristal al ojo

lunes 03 de septiembre de 2018, 09:37h
Un miembro del personal de limpieza de 'Sanse' ha sido trasladado al hospital tras recibir el impacto de una botella mientras trabajaba. El hombre recogía los residuos de las fiestas patronales del municipio, que concluyeron este domingo.

Un operario de la limpieza viaria de San Sebastián de los Reyes ha resultado herido este domingo y ha tenido que ser trasladado al hospital al impactarle en el ojo un trozo de cristal cuando estaba trabajando junto a una baldeadora.

En concreto, le ha saltado una botella mientras procedía a la limpieza de una zona tras la noche con más afluencia, la del sábado, de las fiestas patronales que se han celebrado estos días y que concluyeron anoche.

Así lo han confirmado desde la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento, desde la que le han deseado "una pronta y total recuperación". "Esperamos que este hecho tan triste pueda servir para que cada vez más personas se conciencien de los muchos perjuicios de usar vidrio durante las fiestas y de respetar la normativa", ha manifestado la concejala del ramo, Ángeles Barba.

Por su parte, el portavoz de Sí se Puede, Iván Cardador, ha apuntado en su perfil de Twitter que es una "lamentable noticia para un pilar fundamental" para que todos puedan "disfrutar de las fiestas". "Ellos son imprescindibles un fuerte abrazo al trabajador y pronta recuperación", ha dicho.

Este domingo han finalizado las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios en las que desde el pasado lunes 27, los vecinos y visitantes han tenido diversas actividades, entre las que han destacado los encierros y los conciertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.