www.madridiario.es

LA REMOVIDA CULTURAL

Cartel de La Removida, festival que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Las Ventas.
Ampliar
Cartel de La Removida, festival que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Las Ventas. (Foto: La Removida Fest)

Carolina Durante y Carlos Sadness, cabeza de cartel del festival La Removida

martes 28 de agosto de 2018, 19:08h
El próximo 14 de septiembre se celebrará de forma gratuita en la plaza de toros de Las Ventas el nuevo festival de Madrid, La Removida Cultural, que tendrá como cabeza de cartel a Carolina Durante, Carlos Sadness o Leon Coeur.
Artistas como Carolina Durante, Carlos Sadness, Leon Coeur, Jack Bisonte, Mi Hermano y Yo, Sexy Zebras, Iseo & Dodosound, Ed Is Dead o Green Valley actuarán gratis el viernes 14 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas en el nuevo festival 'La Removida Cultural'.

Según ha informado sus promotores a través de un comunicado, La Removida nace en 2018 "como uno de los grandes acontecimientos culturales del año". Con una amplia oferta cultural, el nuevo evento busca "convertirse en una de las fechas de referencia en el circuito nacional de festivales madrileños".

El acto, que se extenderá desde las 16 horas del viernes y hasta las 2 de la madrugada del sábado, está ligado a la Comunidad de Madrid y busca difundir valores e impulsar el talento nacional de artistas de todos los ámbitos, muchos de ellos emergentes, combinando diferentes actividades simultáneamente, "así como, dar la máxima visibilidad y oportunidad a artistas jóvenes que forman la nueva corriente cultural".

La forma de adquirir las invitaciones para La Removida Cultural será a través de la web de www.entradasatualcance.com mediante descarga. Las primeras 500 entradas se agotaron ayer en menos de 10 minutos, pero la organización sacará más cupos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.