www.madridiario.es
Vecinos de Móstoles se han concentrado en el parque Prado Ovejero contra la realización del festival de música 'Amanecer Bailando'.
Ampliar
Vecinos de Móstoles se han concentrado en el parque Prado Ovejero contra la realización del festival de música 'Amanecer Bailando'. (Foto: Kike Rincón)

Los vecinos, en pie de guerra contra la nueva ubicación del festival del Móstoles

jueves 23 de agosto de 2018, 21:15h

Vecinos y colectivos de Móstoles se han concentrado este jueves en Parque Prado Ovejero para manifestar su oposición a que el festival de música 'Amanecer bailando' se celebre en dicho espacio.

Después de evitar que el festival Amanecer Bailando se celebrara en el parque de El Soto, vecinos de Móstoles iniciaron una nueva recogida de firmas rechazando la nueva ubicación que el Ayuntamiento del municipio ha elegido para el evento: el Parque Prado Ovejero.

Apenas unas horas después de que se conociera la decisión del Consistorio de ceder este otro espacio verde del municipio como escenario para el festival, un vecino iniciaba una campaña en la plataforma Change.org para "prohibir la celebración del festival 'Amanecer Bailando' ahora en el Parque Prado Ovejero". Esta iniciativa considera que "se va destrozar el parque y se va a prohibir su uso durante quince días" -debido al montaje y desmontaje de la infraestructura necesaria- siendo un espacio "de uso diario por parte de familias y vecinos". Además, recuerda que este parque "se encuentra en pleno núcleo urbano, con el correspondiente caos general y circulatorio". En las primeras 20 horas, la petición recogía casi 300 firmas.

Este jueves, los vecinos han vuelto a reunirse para manifestar sus quejas. Así ha transcurrido la concentración vecinal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios