www.madridiario.es

FESTIVAL CULTURA EN LA CALLE

Espectáculo de danza vertical en el Festival Cultura en la Calle
Ampliar
Espectáculo de danza vertical en el Festival Cultura en la Calle (Foto: Rivas Vaciamadrid)

Rivas traslada el arte y la cultura a la calle

lunes 27 de agosto de 2018, 12:44h
Regresa el Festival Cultura en la Calle con su 19ª edición a Rivas Vaciamadrid. Desde el 31 de agosto y hasta el 15 de septiembre, el municipio se llena de espectáculos artísticos y arte urbano.

En esta edición se ha programado seis espectáculos -todos gratuitos- con compañías de Madrid, Barcelona, Álava y Argentina, que exploran disciplinas como la música, títeres, clown y danza.

En proyecto de circo comunitario, titulado ‘Un viaje a través del circo’, integrará al público ripense en su espectáculo: cuatro compañías profesionales de la escena circense nacional e internacional, coordinadas por la formación local Kambahiota, realizarán números de malabares, aéreos, trapecio y clown.

Del 7 al 9 de septiembre se celebrarán también en Rivas los espectáculos del festival infantil Festiclown, con una amplia programación y montajes.

También se puede disfrutar en el Festival Cultura en la Calle de los cinco proyectos de arte urbano ganadores del Concurso de Intervenciones Artísticas de Rivas. Este año ha recibido 161 propuestas, 66 más que en la edición de 2017. Entre sus participantes, artistas de 30 provincias españolas y de siete países diferentes, además de España: Italia, Alemania, Lituania, Brasil, Costa Rica, México y Ecuador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.