www.madridiario.es
Por tierra, aire o mar... ¡Lo importante es viajar!

Por tierra, aire o mar... ¡Lo importante es viajar!

lunes 27 de agosto de 2018, 19:11h

Viajar abre la mente, estimula el corazón y produce gran satisfacción. Da la oportunidad de apreciar cualidades en lugares y personas desconocidas.

Los viajes son una experiencia enriquecedora sin parangón. Conocer nuevas personas en lugares lejanos, o explorar el propio terruño a profundidad… estimulan sensaciones de grandeza, paz y satisfacción, que producen una alegría duradera. Además del descanso, los viajes sirven para replantear los pensamientos y las prioridades de la vida.

Conociendo Madrid

Madrid es un destino codiciado. Se trata de una ciudad cosmopolita que ha sabido fusionar la infraestructura y el ritmo de vida moderno, con lo clásico.

Incluidas las construcciones que se han convertido en patrimonio español debido a su antigüedad. Así, una de las peculiaridades turísticas de Madrid, es que conserva el casco histórico. Visita obligada de cualquier viajero.

Viajar en autocaravana por Madrid con Areavan es una excelente opción para cumplir este objetivo. Representa una forma de viaje cómoda, económica, divertida y una aventura inigualable para todos los miembros de la familia.

Además, bajo esta modalidad es fácil conocer cada rincón de Madrid. Tiene la ventaja de que se puede acceder a ellos sin tener que recorrer muchos kilómetros. Así que para los viajes en autocaravana es una magnífica opción.

Lugares para visitar en Madrid

La mejor parte de viajar a esta gran capital, es que existe la posibilidad de hacer rutas cortas que le permiten al visitante conocer atracciones como el parque temático de la naturaleza Faunia, el parque Warner Madrid, o el Zoom Acuarium Madrid, que son tan solo algunas de tantas.

Otro de sus disfrutes son los ríos. Para esto es indispensable que el viaje sea por tierra, como es el caso de las autocaravanas , para poder aprovechar esta faceta natural.

Los más visitados, son el río Manzanares, el Alberche, Lozoya, Perales, Ríos Duratón y muchos más. Ahora bien, para los que deciden disfrutar del río o del mar, es prudente estar protegidos de los molestos zancudos y mosquitos.

Más en esta época, pues es bien sabido que los mosquitos abundan en verano.

La recomendación es que no le falten algunos trucos para los mosquitos que pueden perturbar el viaje. Por eso, aquí es posible que conseguir una efectiva solución.

Dónde hospedarse

En caso de no vivir en la ciudad, no se debe olvidar de hacer reservas. Las posibilidades son abundantes, ya sea tanto en la propia capital como en otras ciudades, pero los apartamentos vacaciones suelen ser la opción más recurrente. Esto es debido a que puedes encontrar una mayor variedad de registros y precios, además de que en la mayoría de los casos te permiten una mayor movilidad también, personalizando así tu propio itinerario y el horario de comidas, salidas, etc

Para los que sienten un placer especial por la comida, Madrid ofrece una gastronomía variada donde las patatas bravas, churros, calamares a la romana y el cocido madrileño son tan solo algunas de las exquisiteces que no debe dejar de probar cualquier turista.

Claro, a veces un solo destino no basta. Al mejor estilo de “ Comer, rezar, amar” es válido empezar en Madrid y después viajar a Bali ¿no serían las vacaciones perfectas?

De Madrid a Bali

Bali es uno de esos lugares donde confluyen muchas energías y muchos quehaceres.

Atrae a miles de visitantes todos los años. Algunos, van a meditar, practicar yoga u otros ejercicios de tipo espiritual. Mientras que otros, van con toda la intención de aprovechar al máximo su faceta carnal.

Sea cual sea la intención, Bali los acoge a todos y da a cada uno lo propio.

Sus templos, sus playas coralinas y sus montañas volcánicas son solo el comienzo. Bali es sin duda, el broche de oro de cualquier temporada de vacaciones.

Claro, este no es un viaje cualquiera. Para viajar a bali desde Madrid, hay que recorrer más de trece mil kilómetros y existe el riesgo potencial de que, después de pisar semejante paraíso, los viajeros no deseen volver a casa.

No hay duda de los beneficios psíquicos y emocionales que producen los viajes. Por eso,Ya sea por tierra, aire o mar… lo importante es viajar.