www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

Consulte su suerte para este sábado

Si quiere conocer la suerte para cada signo del zodiaco, consulte la predicción del horóscopo para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Aprovecha los días que te quedan de vacaciones para ir a ver a esos amigos a los que echas de menos y a los que no ves desde hace tiempo. El hecho de que vivan en otra ciudad no debe importarte, al contrario, pues hacer turismo por lugares nuevos será una experiencia muy grata para ti. A veces te preocupa tu futuro, pero eso es un error: tu capacidad de adaptación es más grande de lo que imaginas. Eres pura energía, aprovecha el momento.

Tauro

La huella positiva que dejarás en el interior de una persona con la que hablarás hoy podría abrirte una puerta nueva dentro de poco. En lo laboral, deja de estresarte, deja de preocuparte y no te obsesiones con cosas que no te llevan a nada, esas decisiones tiene que tomarlas tu responsable. Sentirás mucha paz y tranquilidad cuando practiques yoga, aprovéchalo.

Géminis

Te divertirás de lo lindo simplemente charlando con un amigo al que llevabas tiempo sin ver. Y entonces te darás cuenta de la importancia de la amistad y de que hay ciertas amistades que se han quedado en el camino. Comenta con tus compañeros tus impresiones sobre el nuevo jefe, te darás cuenta que piensan igual que tú. Duerme las horas necesarias o estarás muy cansado.

Cáncer

Hoy sentirás una profunda añoranza por algo que viviste en el pasado que aún no está solucionado en tu interior. Es mejor que hagas un alto en el camino y lo soluciones para que puedas seguir avanzando. Una nueva propuesta laboral te tendrá altamente motivado y sacarás lo mejor de ti. Estarás resplandeciente.

Leo

En el fondo sabes que has sido tú quien ha cometido un error de cálculo que ahora puede costar caro a algunas personas de tu familia. No eches balones fuera y asume tu propia responsabilidad. Van a proponerte un puesto para el que sabes que no estás bien preparado, sé honesto y no lo aceptes o te verás desbordado y será peor el remedio que la enfermedad. Aliméntate mejor.

Virgo

Escucharás algunos rumores que provendrán de gente que no estará bien informada pero que, por momentos, te harán sentirte inseguro. No te creas nada de lo que escuches, es mejor que lo compruebes por ti mismo. Estarás desbordado de trabajo, pero tranquilo que tendrá su recompensa. Los atracones no son buenos para tu estómago, dale un respiro.

Libra

Aún mantienes lazos con el pasado que no te están permitiendo vivir plenamente el presente. Tu relación de pareja se está viendo perjudicada por tu obsesión de mirar hacia lo que ya no existe. Estás escaqueándote demasiado en el trabajo y tarde o temprano te pasará factura si no cambias de actitud. Cada vez tienes más elasticidad y equilibrio, enhorabuena por el esfuerzo.

Escorpio

Cometerás un error que no será grave, pero que te desanimará bastante. Sin embargo, en unos días cambiará un aspecto importante de tu vida y te sentirás más contento y pletórico. No te excedas con el número de horas de trabajo o podrías empezar a sentirte mal. Incluye un rato de lectura en tus hábitos diarios.

Sagitario

Hoy te vendrá que ni pintado contar algo que te sucedió ayer a un amigo de gran confianza. Necesitas desahogarte y no guardarte para ti absolutamente nada. Tienes que incorporar en tu agenda tus ratos de ocio y de descanso para que puedas alcanzar el necesario equilibrio en todas tus áreas. Hay veces que te sentirás algo apático, aprovecha para hacer algo que te guste.

Capricornio

Para ti es muy importante el apoyo de tu pareja, pero últimamente sientes que algo no marcha del todo bien entre vosotros. Si estás en la recta final de un proyecto, de una tesis o una oposición, es posible que te asalten pensamientos negativos sobre si lograrás concluirlo con éxito o no. Confía en ti porque lograrás todo lo que te propongas. Serás constante y estarás muy motivado.

Acuario

Las cariñosas palabras de un buen amigo tranquilizarán tus nervios y volverás a contemplar la realidad de un modo más positivo. Al mismo tiempo, te surgirá la posibilidad de salir con una persona a la que llevas mucho tiempo sin ver. No dudes en aceptar la invitación. Ponte las pilas en el trabajo o te pasarán por la derecha. La tos que tienes es consecuencia de tanto aire acondicionado, descansa un poco.

Piscis

Un buen amigo te servirá en bandeja una oportunidad que podría cambiar tu vida para siempre. Tal vez se trate de un asunto que tenga que ver con el dinero o tal vez no, pero sea como sea debes aceptar una propuesta que, sin duda, aumentará tu calidad de vida. Recibirás una propuesta inesperada en el trabajo que en un principio parecerá muy apetecible, pero que tendrás que valorar muy bien pues podría afectar negativamente a tu familia. Madrugar te ayudará a aprovechar el día.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.