www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo será su suerte para este lunes?
Ampliar

¿Cómo será su suerte para este lunes?

Por MDO
lunes 20 de agosto de 2018, 08:34h
Consulte la predicción de los astros para un día como hoy. Así inician la semana los doce signos del zodiaco en nuestro horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si desconfías de todo el mundo poco a poco la gente se alejará de ti. Baja un poco la guardia y déjate llevar, verás que pronto te sientes más libre y seguro de ti mismo. Nuca te ha gustado tener organizados los diferentes temas diarios, quizá es el momento de empezar a hacerlo, te sorprenderás de los resultados. Un gasto imprevisto con el coche te obligará a apretarte un poco el cinturón.

Tauro

No logras ponerte de acuerdo con tu pareja a la hora de elegir el lugar idóneo para vuestras vacaciones. No seas tan cabezota y cede esta vez, los resultados merecerán la pena. Trabajar desde casa es una buena opción, pero no cuando estás de vacaciones. Tienes que desconectar de verdad y pasar más tiempo con tu familia o te lamentarás de no haber aprovechado los días de descanso. Aprovecha para dormir un poco más cada día y reponer fuerzas.

Géminis

Que te haya ido mal en tu última relación no significa que vaya a ser así siempre. Sigue los dictados de tu corazón y disfruta de las oportunidades que te van a traer las vacaciones. Un nuevo trabajo te está esperando al volver a la rutina, así que puedes respirar tranquilo porque ya no tendrás que aguantar a tu jefe durante mucho más tiempo. Salud de hierro, así que aprovecha para hacer deportes de aventuras o algo más intenso de lo que estás acostumbrado.

Cáncer

Te estás esmerando mucho para dar un paso más allá con tu pareja. Sin embargo, puede que la otra parte no esté del todo segura del paso que vais a dar, así que será mejor que se lo preguntes directamente y lo aclares cuanto antes. Tendrás una conversación con un amigo que te dejará algo estupefacto, pero no le des muchas vueltas al asunto porque no te servirá de mucho. Prueba algún deporte nuevo, seguro que te sorprende gratamente.

Leo

Últimamente estás un poco nervioso en casa y eso puede provocar un desequilibrio en la armonía familiar. Coméntalo con tu pareja y así podréis encontrar juntos la manera de llevarlo lo mejor posible. Un conocido va a pedirte que le eches una mano en su trabajo, no te lo pienses y dile que sí, pronto necesitarás de su ayuda para un tema propio. Toma más frutas y verduras, te sentará fenomenal.

Virgo

Crees que saliendo mucho por la noche vas a tener más posibilidades de conocer a tu pareja ideal. Es posible que ocurra, pero piensa que el amor surge donde menos te lo esperas. Ha llegado el momento de plantar cara a tu jefe y recordarle todos tus logros de este año, así te tomará más en serio y estarás más cerca de ese ascenso que esperas. Últimamente tienes los músculos algo atrofiado, crea más hábitos de ejercicio o empeorarás.

Libra

Has pasado los últimos días con la familia de tu pareja, sin embargo no has sentido que encajes con su estilo de vida. No te preocupes que las cosas irán sucediendo de forma natural. El trabajo te tiene un poco estresado, quizá deberías estudiar la posibilidad de contratar alguna persona que te ayude con las tareas de la casa. Estás abusando de los alimentos procesados y la comida basura, empieza a cuidarte.

Escorpio

Tienes que tomar una decisión importante que podría afectar a tu relación de pareja y estás algo preocupado por ello. Tranquilo, si eres honesto va a entenderlo perfectamente y te apoyará en todo lo que necesites. Un familiar tuyo no está pasando por un buen momento personal, échale una mano en lo que puedas y pronto te lo agradecerá generosamente. Cuidado con las corrientes de aire.

Sagitario

Van a presentarte a alguien que va a llamar mucho tu atención. No te precipites en querer conocerle y deja que las cosas sigan su naturaleza. Últimamente estás llegando muy tarde a tu trabajo y aunque creas que no se dan cuenta, puede perjudicarte de cara a decisiones futuras en el departamento, pon remedio cuanto antes y no habrá consecuencias. Aprovecha para aprender nuevas recetas de cocina más nutritivas. Lo sano no tiene por qué ser aburrido.

Capricornio

Tu pareja no ha podido coincidir contigo en las vacaciones de verano. Sé más comprensivo con la situación y aprovecha para disfrutar de gente con la que compartes menos cosas en el día a día, te alegrarás de haberlo hecho. Las mejoras laborales se consiguen con esfuerzo y dedicación, si lo aplicas a partir de ahora, pronto podrás conseguirlas. Usa gafas de sol más a menudo para proteger tu vista de los rayos solares.

Acuario

A partir de ahora vas a ser el centro de todas las miradas y eso va a hacer que no pases desapercibido en las relaciones sentimentales, aprovecha tu momento de esplendor. No te cargues con tareas que no te han mandado, dedícate a hacer lo mejor posible las tuyas y saldrás más beneficiado. Estás muy disciplinado con la comida últimamente, y eso se ve reflejado en tu salud, sigue así.

Piscis

Tienes temas del pasado que necesitas resolver con tu pareja para que vuestra relación siga avanzando de forma sana. Aprender nunca está de más, aprovecha los cursos gratuitos que hay en la red para adquirir nuevas habilidades que te permitan avanzar en tu trabajo y conseguir ese puesto que tanto te gusta. Invierte en una rutina de bienestar y relajación para ti, verás qué bien te viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios