www.madridiario.es
Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Policía Municipal de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)

Un robo termina con dos policías embestidos por los atracadores

domingo 19 de agosto de 2018, 14:40h
Dos policías municipales continúan de baja después de ser embestidos por un grupo de atracadores el pasado jueves. Ambos resultaron heridos y el coche policial destrozado, por lo que los agentes no pudieron iniciar la persecución contra los delicuentes, una banda de unas diez personas.

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos tras ser embestidos por uno de los coches que participaron el pasado jueves en un atraco a un almacén de perfumes situado en el distrito de Bajaras, han informado fuentes policiales.

Ese día, según ha adelantado el diario 'ABC', los agentes fueron alertados a la 1.25 horas de la mañana de que se estaba produciendo un robo en un local de la calle de Castrobarto, próxima al aeropuerto.

Tras desplazarse al lugar indicado, se encontraron con un coche de marca BMW oscuro estacionado enfrente del establecimiento. Al acercarse con la patrulla los agentes, el vehículo les embistió con fuerza destrozando el coche policial. En el interior había dos hombres. Uno de ellos portaba un arma, según las mismas fuentes.

Los agentes municipales resultaron heridos y salieron del coche. Nada más salir, otro coche diferente intentó arrollar sin éxito a uno de los policías heridos.

Al parecer, en el atraco participaron tres vehículos más el coche con el que se realizó el alunizaje. Sería una banda de unas diez personas. Los atracadores lograron llevarse 180.000 euros en perfumes, huyendo sin ser cazados del lugar.

El coche policial quedó inutilizado, sin que los agentes pudieran emprender la persecución contra los delincuentes. La investigación ha pasado a manos de la Policía Nacional. Los agentes heridos siguen de baja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.