www.madridiario.es
¿Cómo descubrir a las mejores videntes por teléfono?

¿Cómo descubrir a las mejores videntes por teléfono?

viernes 17 de agosto de 2018, 15:52h

Ante esta pregunta debemos tener claro que existen muchas opciones de videntes en el mercado, y que algunas de esas opciones no son buenas en lo absoluto. Es por ello que debemos tener en cuenta una serie de aspectos, que nos permitirán hallar esas videntes buenas que nos brinden ayuda por medio de su don.

A continuación te indicamos algunos puntos a considerar para encontrar el mejor tarot por teléfono.

Tarifas y mención legal visibles

Toda vidente decente que ofrezca su servicio por cualquier medio, siempre presentará de forma clara, detallada y visible toda la información referente a sus tarifas, ofertas y precios especiales. Generalmente, las tarifas de los servicios de videncia se indican en precio por minutos de consulta, por lo que debes estar atento a este detalle. Debes saber de antemano, cuánto será el importe a pagar por el servicio que te ofrecen. En cuanto al precio del servicio, investiga bien en el mercado y compara con otros servicios bien catalogados, para tener una idea de la tasa que se maneja en el medio. Así mismo, una vidente honesta presentará la información de la mención legal correspondiente a la figura empresarial que representa. La mención legal debe incluir nombre, código postal, apartado de correos, ciudad, etc. En los servicios de tarot 806 donde se publicitan teléfonos de tarificación adicional esta información es obligatoria. No os fieis de aquellos servicios de tarot barato sin tarifas claras.

Sin solicitud de pago extra

Este es un aspecto relacionado con el primer punto, donde debes saber muy bien cuál es la tarifa del servicio de videncia.

En algunos casos puede ocurrir que la vidente te sugiera hacer algún ritual o amarre, para complementar la consulta. Pero es solo una sugerencia, y en general las videntes buenas siempre incluyen esto en la tarifa de la consulta. Así que si notas que la vidente insiste en que hagas algo adicional, y que eso implica un pago extra, en definitiva no es una vidente profesional y de ética.

Debes estar muy atento, ya que existen muchas formas en las que pueden intentar que pagues de más durante la consulta.

Preguntar o responder

Si hay algo que destaca a las videntes reales de las que no lo son, es que las primeras tienden a brindar respuestas, no a hacer preguntas.

En otras palabras, las verdaderas videntes no intentarán conocer todo sobre ti haciéndote una pregunta tras otra. Todo lo contrario, ellas solo necesitan saber tu nombre, en algunos casos tu fecha de nacimiento, y si prefieres que se enfoquen en algún tema en específico.

De allí en adelante, son ellas las que te proporcionan la información que buscas y las respuestas que necesitas. Respuestas e información que por otra vía no podrías obtener.

Si una vidente te hace muchas preguntas sobre ti, puedes estar seguro que no es una vidente de confianza.

Obtén recomendaciones fiables

Como punto de referencia para contactar a una tarotista buena, puedes optar por solicitar información a personas de confianza al respecto. Si conoces a algún familiar que conozca un poco del mundo de la videncia, pregunta a esa persona si conoce un servicio de confianza. Puedes hacer lo mismo con amigos y conocidos.

También puedes consultar en los diferentes foros, blogs, o sitios webs de opiniones, pero en esos casos debes ser más cauteloso. Esos comentarios no siempre son fiables.

Ambiente armónico y de confianza

Las videntes buenas y expertas saben que es esencial que tú te sientas en un ambiente cómodo y armónico, para que la consulta fluya de forma adecuada. Es por ello que desde el inicio se enfocan en transmitirte confianza y seguridad, por medio de su voz y de la claridad con la que te hablan.

Las tarotistas o videntes que buscan sacar partido de la consulta en lugar de ayudarte, tratarán de intimidarte enfocándose en aspectos negativos o en problemas, con la idea de mantenerte más tiempo al teléfono. Ten cuidado con este truco, es muy utilizado.

Por su parte, las mejores videntes saben muy bien cómo transmitirte las malas noticias, en caso de que las haya, y también saben cómo aconsejarte para que puedas afrontar dicha información. Esto es parte del ambiente armónico y de seguridad que ellas saben proporcionar.

Sin prejuicios

Para que una consulta de videncia y tarot se desarrolle de forma efectiva, la vidente debe establecer conexión contigo, y la única forma de hacer esto es escuchándote con atención. Es por medio de tu voz a través de la línea telefónica, que ella puede conectarse contigo.

De allí que el escucharte con una mente abierta y sin ningún tipo de prejuicios, sea esencial para ellas. Recuerda que ellas no hacen miles de preguntas, pero en principio tú debes darle tus datos básicos e indicarle en qué aspectos requieres ayuda. Esto lo puedes hacer abiertamente, ellas sabrán escuchar y ayudarte, sin emitir ningún tipo de juicio.

Teniendo en cuenta estos factores podrás sin ningún problema hallar a las mejores videntes por teléfono.

Consulta con nuestros tarotistas y videntes en el telf. (+34) 96 096 23 17 desde 0,45 euros por minuto VISA incluido y pagando con tarjeta de crédito o débito.

Para llamadas desde Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico puedo hacerlo a través del número 1- 877 – 707 – 0462 y consultar desde 0,5 euros por minuto.

Tarot y Videncia Cristina. www.tarotvidenciacristina.com