www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Agrede a una mujer y encierra a su pareja en el baño

jueves 16 de agosto de 2018, 15:34h
Un hombre ha sido detenido este jueves en San Fernando de Henares por agredir presuntamente a su pareja, quitarle el móvil y encerrarle en el baño por no haberle apoyado en una reyerta en la que el presunto agresor empujó a otra mujer.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre que ha agredido presuntamente a su pareja, recriminándole que no le haya defendido esa misma noche en una reyerta en un bar de San Fernando de Henares, donde también golpeó a otra mujer, según han informado fuentes policiales.

Durante esta madrugada el arrestado, que se encontraba en estado de embriaguez, ha iniciado una discusión con varias personas en un bar ubicado en la calle de José Alix Alix, donde ha llegado a empujar a una mujer, a la que han defendido los clientes del establecimiento y su marido.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local de San Fernando de Henares para identificar a las personas implicadas en la reyerta.

El agresor, tras llegar a su domicilio, ha recriminado a su pareja que no le haya defendido durante la reyerta en el bar, por lo que le ha agredido, quitado el teléfono móvil y encerrado en el cuarto de baño. La mujer ha aprovechado un momento de "despiste" del detenido para escapar por la puerta del domicilio y llamar a la Policía Nacional.

Los agentes del Cuerpo nacional se han personado en el lugar y han detenido al agresor por un supuesto delito de violencia de género y puesto a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Coslada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Agrede a una mujer y encierra a su pareja en el baño

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10981 | Luis - 16/08/2018 @ 23:13:08 (GMT+1)
    Estos sinvergüenzas todos ala cárcel x maltrato ala mujeres mierda de tíos q machote si le toca en mi juzgado para Soto directo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.