www.madridiario.es
Carpa en las fiestas de Colmenar Viejo.
Ampliar
Carpa en las fiestas de Colmenar Viejo. (Foto: Ayuntamiento de Colmenar Viejo)

Antonio José, Asfalto y La Habitación Roja, en las fiestas de Colmenar Viejo

jueves 16 de agosto de 2018, 13:33h
Del viernes 24 al sábado 28 de este mes tendrán lugar las fiestas patronales de Colmenar Viejo. El municipio acogerá a artistas y grupos consagrados como Antonio José, Barón Rojo, Asfalto o La Habitación Roja en las celebraciones en honor a la Virgen de Los Remedios.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene preparada la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Remedios que este año se celebran del 24 al 28 de agosto, aunque la agenda festiva comenzará el jueves 23 y finalizará el domingo 2 de septiembre, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las grandes citas musicales comenzarán, precisamente, el jueves 23 de agosto con un Tributo a ABBA, a las 23 horas en la plaza del Pueblo, con el que se podrá disfrutar de las míticas canciones de este grupo sueco ganador del festival de Eurovisión e inspirador del musical Mamma Mia!

Indie y flamenco

El viernes 24 de agosto, a la 1, se abrirá el escenario del recinto ferial para acoger un concierto del grupo flamenco-pop Raya Real.

Las siguientes grandes citas están encabezadas por Antonio José (sábado 25 de agosto, a las en el recinto ferial); Barón Rojo y Asfalto (domingo 26 de agosto, a las 24 en el recinto ferial); y La Habitación Roja (lunes 27 de agosto, a las 00:30 en el recinto ferial).

La Habitación Roja.

El martes 28 de agosto, en el mismo emplazamiento, la música comenzará a las 22 con un concierto de Perros de Cascorro y Miguel Trujillo.

Fuegos artificiales

Minutos después de la medianoche se encenderá La Noche de los DJ, con Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez acompañados por los locales Rami y Alberto Casillas, ganadores de la encuesta popular realizada por el Ayuntamiento. También, volverá a montarse para los días 24 y 25 el Escenario Joven en el parque Santiago Esteban Junquer.

El Ayuntamiento también ha programado un espectáculo piromusical que tendrá lugar el martes 28 de agosto a medianoche frente al recinto ferial; así como un concurso nacional de recortes (sábado 1) y una exhibición ecuestre (domingo 2).

Volverá también el ya tradicional traslado de bueyes y desencajonamiento, el gran castillo de fuegos artificiales tras la llegada de la Virgen al Canto y el gran desfile familiar e infantil con malabaristas, acróbatas y zancudos con efectos pirotécnicos que recorrerá la plaza del Pueblo y las calles cercanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.