www.madridiario.es
Imágenes del suceso ocurrido en Villaverde.
Ampliar
Imágenes del suceso ocurrido en Villaverde. (Foto: Emergencias Madrid)

La mujer de Villaverde denuncia al hombre que se prendió fuego

martes 14 de agosto de 2018, 15:38h
El hombre que se prendió fuego el pasado domingo en su casa de Villaverde ha sido denunciado por su pareja por maltrato psicológico ante la Policía.

La pareja del hombre que se quemó a lo bonzo el pasado domingo en Villaverde ha presentado en sede policial una denuncia contra él por maltrato psicológico, solicitando una orden de protección, han informado fuentes policiales.

Al parecer, la víctima habría relatado en su denuncia que el hombre se prendió fuego tras rociarse con disolvente, según han apuntado las mismas fuentes.

Según los primeros indicios, la pareja de nacionalidad peruana estaba inmersa en una fuerte discusión y en un momento dado el hombre amenazó a la mujer con que se iba a quemar. Tras cumplir con su palabra, la mujer huyó del inmueble.

No obstante, otra mujer de 38 años y de nacionalidad brasileña que residía con la pareja estaba en su habitación cuando se produjo el incidente y, al tratar de huir de las llamas que ya se extendían por la casa, se tiró por el balcón.

El hombre, que sigue hospitalizado, se encuentra muy grave con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. El varón no tiene antecedentes y no constan denuncias previas contra él por parte de su mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La mujer de Villaverde denuncia al hombre que se prendió fuego

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10975 | Melisa sanchinosa - 16/08/2018 @ 00:21:32 (GMT+1)
    Todo mentiras ese hombre no la golpeaba ni la.maltrataba era al revés ella lo manipulaba psicologicamente y lo llevó al suicidio volviendolo.loco de selos, quien descarta que no fue ella quien primero lo golpeó y le hizo daño hasta llevarlo al punto de la desesperación no me creo nada de toda la farsa que ha levantado, entonces los maltratadores salen mediomuertos y las victimas sin un rasguño? Venga ya quien se lo creee ese muchacho ha de decir lo sucedido y defenderse porque solo conoceis su version so l o una mala persona deja morir a un.ser humano a su suerte sin darle ayuda todo muy muy sospechoso.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.