www.madridiario.es
Sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
Ampliar
Sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Foto: Juan Luis Jaén)

En libertad provisional el hombre que maltrató a su mujer en Carabanchel

viernes 05 de enero de 2018, 14:41h
La magistrada del Juzgado especializado en asuntos de Violencia Sobre la Mujer ha acordado la puesta en libertad provisional del hombre que agredió a su pareja en Carabanchel en Nochevieja.

La magistrada titular del Juzgado especializado en asuntos de Violencia Sobre la Mujer número 6 de Madrid, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad provisional del hombre que agredió en plena calle a su pareja en Carabanchel durante Nochevieja y que, previamente, había tratado de provocar un accidente del coche en el que viajaban.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), sobre el presunto agresor pesa una imputación inicial de los delitos de lesiones y maltrato. La magistrada ha acordado, como medida cautelar, una orden de protección para la mujer supuestamente agredida, prohibiendo al hombre acercarse o comunicarse con ella.

La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado señalaron inicialmente la celebración de un Juicio Rápido en la sede judicial; sin embargo, la jueza ha acordado transformar el procedimiento en diligencias previas con el objeto de continuar investigando los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.