www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este martes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te castigues por haberte enamorado de alguien mayor que tú, esa persona puede aportarte muchas cosas independientemente de su edad. Tienes muchas ideas que aportar en tu trabajo pero nunca te lanzas. Aprovecha tu creatividad y propón todo aquello que se te ocurra porque triunfarás. Es mejor pagar un poco más y asegurar una calidad que acudir a clínicas de estética demasiado baratas, aunque sea para algo insignificante.

Tauro

Eres mucho de hablar pero te cuesta escuchar. Intenta empatizar más con tu pareja porque no está pasando por una buena racha y te necesita a su lado para sobrellevarlo mejor. Estás atravesando un momento cumbre en tu trabajo, no te relajes porque aún quedan más sorpresas después de verano. Las vacaciones te aportarán mucho relax y eso se notará en tu piel, brillarás con luz propia.

Géminis

Estás algo obsesionado con el físico y deberías saber que tu pareja te admira por cómo eres y lo que le aportas en el día a día. Sé natural y disfruta de las pequeñas cosas. Vas a tener un gasto con el que no contabas, pero no te preocupes porque pronto recuperarás el dinero invertido. Si quieres, puedes. No dejes que la pereza se apodere de ti y empieza mañana mismo con tu rutina de ejercicio.

Cáncer

Has aceptado unirte a un viaje de última hora al que irás con gente que no conoces y estás algo inquieto. No te preocupes porque será un éxito total. Las ansiadas vacaciones han llegado y aun así no dejas de pensar en todo lo que tienes que hacer a tu vuelta. Desconecta y disfruta del hoy y el ahora. La meditación será uno de tus aliados este verano, practícala y observa como mejora tu capacidad de atención y deleite de las cosas.

Leo

Tu expareja no te ha olvidado y así te lo hace saber frecuentemente. No caigas en sus redes porque vuestra historia ya es agua pasada, mira hacia delante y sigue tu camino. Te propondrán un pequeño trabajo extra que te vendrá genial para ahorrar un poco después de las vacaciones. Coge a uno de tus mejores amigos y vete de compras, te vendrá genial para aliviar el estrés que generan los preparativos de las vacaciones.

Virgo

Tu pareja te ha dado un ultimátum pero no te lo has tomado demasiado en serio. No arriesgues o te arrepentirás y será demasiado tarde para recuperar lo que tenías. Puedes llevarte algo de trabajo a casa si eso te hace sentir mejor, pero no abuses o será contraproducente para ti. Incluye más legumbres, fibras y germinados a tu dieta o tu salud intestinal se verá afectada.

Libra

La familia de tu pareja no te ha entrado por los ojos, pero no te preocupes, poco a poco te darás cuenta de que son encantadores, tiempo al tiempo. Un viejo amigo te ha pedido que le recomiendes en tu trabajo, pero tú sabes que no es un empleado brillante. Ponle una excusa o de lo contrario hará que tu trabajo pueda verse afectado. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, el aire acondicionado no es el mejor aliado para dormir.

Escorpio

Te estás esforzando mucho en no decepcionar a tu nueva conquista. Puedes estar tranquilo, lo tienes en el bote. El curso que estás haciendo en tu tiempo libre lleva más tiempo del que imaginabas y estás pensando en dejarlo. Dale un último empujón porque merece la pena terminarlo. Has perdido algo de peso en los últimos meses y estás radiante, la buena alimentación que sigues está teniendo consecuencias excepcionales.

Sagitario

Hacía mucho que no te encontrabas con tus amigos del colegio y uno de ellos te ha sorprendido gratamente. Empezaréis una relación de amistad que seguramente desemboque en algo más. Gracias a tu esfuerzo y buen hacer, tu empresa ha conseguido resultados muy positivos. Se avecinan buenas nuevas después de verano. Algún exceso de vez en cuando no está mal, pero intenta no pasarte o tu salud se resentirá.

Capricornio

Hace tiempo que ves rara a tu pareja y no sabes por qué. Antes de hacer conjeturas, siéntate con la persona que ocupa tu corazón y pregúntale qué le pasa. Está deseando que te acerques y no sabe cómo decírtelo. Un nuevo compañero va a sacarte mucho trabajo adelante, algo que te vendrá fenomenal antes de las vacaciones, sé agradecido. Aprovecha las tardes para cuidarte y nadar o pasear al caer el sol.

Acuario

No tener pareja tiene muchas ventajas. Coge un papel y boli y anótalas todas, te sorprenderás de todo lo bueno que puedes sacar a tu soltería. Un viejo compañero te ha propuesto hacerte socio de un negocio que ha montado. Valora bien todo lo que implica porque no es oro todo lo que reluce. Aprovecha para disfrutar de pequeñas siestas que te harán sentirte bien.

Piscis

Tienes la autoestima por las nubes y eso te hace gozar de una seguridad arrolladora. Aprovecha el momento pero no te pases con las bromas de mal gusto. Te estás excediendo con los gastos y cuando vuelvas de verano puede ser que te arrepientas de no haber ahorrado un poco, cuidado con los derroches. El miedo a volar se puede trabajar, infórmate antes de que llegue el día y practica la relajación antes del vuelo, tu cuerpo lo agradecerá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios