www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, despertarás más de una pasión, pero no serán muy duraderas. Si quieres buscar el amor, busca otro momento. Si tienes pareja, podrías sentir que hay un abismo entre vosotros pero se tratará de algo pasajero. Presta mucha atención a los consejos de ese compañero de trabajo porque pueden ayudarte a resolver un problema que te está quitando el sueño. Hoy, sin trabajar, sabrás disfrutar de lo que tienes al alcance de la mano.

Tauro

Te mostrarás más flexible con tu pareja, lo que mejorará vuestra relación y suavizará las tensiones entre vosotros. Vivirás nuevas experiencias durante el de hoy que te harán muy feliz, pero ten cuidado porque el ambiente en tu casa podría ser algo tenso. Necesitas un cambio de estilo urgentemente, no estaría de más que pasases por la peluquería antes de que termine el mes de agosto.

Géminis

Este fin de semana tus sentimientos estarán a flor de piel y tu poder de seducción será imparable. Conquistarás a quien desees. Ve reduciendo gastos poco a poco y lograrás equilibrar tu economía, tienes tendencia a consumir más de lo que necesitas. Respecto a lo relacionado con tu salud, sería conveniente que bajases el ritmo ya que descansas poco para todo lo que te mueves. Un rato de sofá te vendría bien.

Cáncer

Organiza una fiesta o reunión en casa para tus amigos y familiares, cualquier excusa es buena para reunirlos a todos y pasar una agradable velada. Tu economía atraviesa por un momento bueno, sin embargo durante el día de hoy surgirá un imprevisto que te obligará a revisar tus cuentas para adaptarte a este nuevo gasto. Cuidado con los accidentes de tráfico, prudencia al volante y mucho ojo.

Leo

La Luna te traerá nuevas oportunidades que debes aprovechar. Este fin de semana tu vida social se intensificará y podrías enamorarte hasta la médula. Tu trabajo te dará muchas satisfacciones, pero es porque te lo has ganado a pulso. Físicamente te sentirás con fuerza y energía, te plantearás iniciar un deporte con amigos como tenis, pádel o ciclismo. Adelante, te servirá para mantenerte en plena forma.

Virgo

Puedes vivir momentos de mucha confusión sentimental, pero la Luna te ayudará a aclarar tus ideas y pelear por lo que quieres. Este fin de semana tu creatividad se verá muy potenciada y te permitirá triunfar en lo laboral. Suerte si tienes una pyme, mejorarán tus ingresos en pocas horas. Salud estupenda, pero ojo con los excesos alimenticios sobre todo a la hora de cenar.

Libra

Es mejor que no intentes imponer todo lo que piensas a tu pareja, no pasa nada por ceder de vez en cuando, Libra. Por fin lograrás superar el mal momento por el que estabas pasando económicamente, el temporal terminó y todo volverá a la normalidad. En el trabajo, buen momento de echar cv, una empresa importante ofrece un puesto en el que encajas a la perfección, no te infravalores. Tendencia a estados de ánimo bajos, sería conveniente que pensaras en hacer terapia.

Escorpio

Buen momento para cualquier tipo de inversión, ya sea pequeña o grande, todo lo que te plantees te dará muchas ganancias, lentas pero seguras. No lo dudes y realízalo. El fin de semana has desconectado muchísimo del trabajo y eso podría pasarte factura mañana. Tu jefe te pedirá que te impliques en una tarea que no te corresponde y no mostrarás ninguna motivación. Tu estómago será el talón de Aquiles del día, ojo con las comidas copiosas.

Sagitario

Conocerás personas que serán muy importantes para tu futuro personal y profesional. Debes respirar hondo y armarte de paciencia si algo relacionado con un hijo tuyo o con un familiar no sale como esperabas. Si te enfadas y te enfrentas a esa persona a la que tanto quieres no conseguirás nada porque la tensión evitará que soluciones el conflicto. Físicamente te sentirás bien, aprovecharás las horas de menos calor para hacer deporte al aire libre, por ejemplo salir a caminar varios kilómetros a buen ritmo.

Capricornio

Habilidad asombrosa para hacer nuevos amigos. Alguien que aparecerá en tu vida te propondrá un viaje que podría modificar el rumbo de tu futuro más próximo, si te apetece un cambio esta podría ser la oportunidad que estabas buscando. Día movido en el que intentarás compaginar varios planes con responsabilidades, apenas te quedará tiempo para descansar. Buena salud en general.

Acuario

Algunos acontecimientos que sucederán hoy te pueden llevar al límite e incluso sobrepasar, así que debes estar preparado para ello. Cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. Una persona de tu entorno más cercano está atravesando un momento delicado de salud y necesitará tu tiempo y tu apoyo, así que no le falles; sabes bien que de haber sido al contrario, hubiera estado a tu lado.

Piscis

Llevas tiempo pensando en cambiar de ciudad y quizá ahora es el momento de buscar un lugar interesante para iniciar el próximo curso. Evalúa bien los pros y los contras. Tu agenda está repleta de planes en los que harás nuevos amigos, contactos de trabajo y recibirás invitaciones a otras fiestas. Buen momento económico en el que atraerás a personas que tienen tanto dinero como tú. Salud buena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.