www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte para este miércoles

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Crisis de pareja por asuntos familiares. Deberías hacer un esfuerzo para sentirte más a gusto con tu familia política. Eres demasiado radical y eso a veces crea conflictos. En lo laboral, sigues sitiándote estancado tras ese cambio en la oficina. Habla con tu jefe y pídele que te dé nuevas tareas o que te ayude a cambiar de departamento. Buena salud, pero cuidado con levantar peso, podrías dañarte.

Tauro

Será un día especial en todo lo relacionado con las relaciones personas y tu cuerpo será una vorágine de sentimientos. Te sentirás muy próximo a tus amigos y familiares y te apetecerá decirles lo mucho que los quieres. Día perfecto para disfrutar de un rato a solas en pareja, aprovecha el momento. En el trabajo te sentirás seguro y confiado y contagiarás a tus compañeros esa energía y optimismo, ¡sigue así! Cuidado con el calzado que utilizas, podría hacerte una rozadura.

Géminis

Llegará una persona a tu vida que lo cambiará todo por completo, descubrirás cosas de ti mismo que hasta ahora no sabías y que te encantarán, y te sentirás más feliz que nunca. En el trabajo, pensabas que lo tenías todo bajo control pero un imprevisto te hará darte cuenta de que no es así. Mantén la calma si quieres encontrar la solución a ese problema. Salud buena, pero cuidado con los excesos, vigila cada alimento que te llevas a la boca.

Cáncer

Tu relación de pareja se está enturbiando por un problema con alguien de tu familia política. Tenéis que dejar las cosas claras antes de que sea demasiado tarde, cuidado con las manipulaciones. Surgirá una oportunidad brillante en lo laboral, pero no te darás cuenta, así que abre bien los ojos ya que no deberías dejar pasar la ocasión de mejorar. Confía en ti mismo y triunfarás. Ojo con la salud bucal, acude al dentista.

Leo

Tu pareja te hará una propuesta que te descolorará totalmente; podría tratarse de una petición de mano o de un cambio de residencia inminente. Tienes tiempo para pensarlo. Tendrás que resolver un problema que aparecerá en la oficina y no contarás con la ayuda de nadie. Al principio te parecerá sencillo, pero te darás cuenta de que no lo es, sin embargo lo resolverás a la perfección y te ganarás el reconocimiento de tus jefes. Salud algo debilitada, tendrás que tomar medicinas.

Virgo

Discutirás con tu pareja y te sentirás mal porque sabes que en el fondo tú eres el que ha iniciado la pelea. Intenta reflexionar y piensa qué podrías cambiar para que empecéis a disfrutar de vuestro romance sin tantos obstáculos. Un compañero de trabajo podría decepcionarte y te sentirás muy dolido, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse, así que dale otra oportunidad. Buena salud.

Libra

Tu pareja podría hacer algo que te dolerá enormemente, si embargo saber perdonar a los demás es importante para la felicidad personal. Si estás seguro de que merece una segunda oportunidad, adelante, debes tragarte tu orgullo. En el trabajo, deja de perder el tiempo y pasa a la acción: o dejas todo hecho antes de irte a casa o te tocará hacer horas extras mañana. No sean tan remolón y apúntate a algún deporte, puede que durante las vacaciones no tengas ganas de hacer ejercicio, pero cuando vuelvas ya no valdrán las excusas.

Escorpio

Con tu pareja todo irá a las mil maravillas pero debes tener más paciencia. Un amigo te hará una propuesta de negocio, te dará poco tiempo para pensar así que sopesa los pros y los contras lo antes posibles. Los astros te favorecen a la hora de emprender. Los dolores de la semana pasada desaparecerán por arte de magia, sin embargo no debes suspender el tratamiento sin permiso médico o volverán pronto.

Sagitario

Algunos problemas con tu pareja te robarán el sueño: no duermes lo que necesitas y vas por la vida como un zombi. Procura solucionar los problemas personas o estos terminarán contigo. En el trabajo, volverá la ilusión de cuando empezaste en la oficina. Ese nuevo proyecto te aportará además de entusiasmo y alegría, mucha experiencia. Estado de ánimo taciturno, tienes que animarte.

Capricornio

Esa cita a ciegas no saldrá como tenías planeada, pero no debes perder los nervios, podréis repetir y volver a intentarlo. Tu economía atraviesa por un buen momento, pero no debes confiarte, evita las compras desorbitadas. Tendencias al descontrol en las comidas, lo que podría causarte problemas digestivos, busca el equilibrio y te encontrarás mejor.

Acuario

Disfrutarás al máximo de un miembro de tu familia al que hace tiempo que no ves, el tiempo con esa persona te resultará de lo más valioso. Recibirás un dinero con el que no contabas, pero ojo porque podrías perderlo en un pis pas. Decide lo que haces con él y no lo dejes en tu cuenta bancaria o te lo gastarás. Si haces una pequeña inversión podrías aumentar tus ingresos, pero no seas demasiado ambicioso. Cuidado con los atragantamientos, especialmente si tienes un bebé en casa.

Piscis

Todo irá bien en el amor, pero en el trabajo las cosas no fluyen como te gustaría. Habla con tu jefe y exponle cómo te sientes desde que hizo esos cambios en la plantilla. Te entenderá a la perfección y tratará de que estés más a gusto. Las molestias físicas de estos días desaparecerán por sí solas, a partir de ahora solo tendrás que cuidarte más, recuerda que el deporte debería ser tu mejor aliado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.