www.madridiario.es

Se derrumba un falso techo en la Comisaría de Moratalaz sin dejar heridos

lunes 06 de agosto de 2018, 19:43h
Un falso techo de escayola ubicado en la Comisaría de Policía de Moratalaz se derrumbó de forma parcial y sin dejar heridos la noche del pasado viernes. Los bomberos cercaron el perímetro hasta que se saneó la zona. Los sindicatos han denunciado que no se puede poner la salud de los agentes en riesgo y han anunciado que tomarán medidas.

Derrumbe en la comisaría de MoratalazUn falso techo de escayola de la Comisaría de Policía de Moratalaz se derrumbó de forma parcial la noche del pasado viernes sin causar heridos, según han informado los sindicatos policiales.

En un comunicado, SUP CEP UFP y SPP han indicado que los bomberos tuvieron que acudir al lugar para asegurar la zona y prohibir el paso en la misma hasta su total saneamiento tras hallar una grieta de unos tres metros de largo.

Tras ello, los representantes sindicales realizaron una inspección visual de otras plantas del edificio visualizando diversas grietas en los falsos techos que pudieran ocasionar nuevos derrumbes.

Ante estos hechos, los sindicatos han subrayado que no se puede poner en riesgo la salud de los policías. Así, ha recordado que desde 2012 se viene solicitando a la Administración que inspeccione todos los edificios antiguos y concretamente el de Moratalaz que supera los 60 años. Por ello, han anunciado que tomarán medidas para que no se vuelva a repetir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.