www.madridiario.es
Coche con el impacto en la luna tras el atropello.
Ampliar
Coche con el impacto en la luna tras el atropello. (Foto: @EmergenciasMad)

Herido grave un hombre tras ser atropellado en Moratalaz

sábado 18 de mayo de 2019, 17:41h
Un hombre ha sido trasladado al Gregorio Marañón tras ser atropellado en Moratalaz y sufrir un traumatismo craneoencefálico severo. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado.

Un hombre de 77 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un turismo en las inmediaciones de un paso de peatones en el distrito de Moratalaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado y será la que determine si el semáforo se encontraba en rojo o el verde para los vehículos, para lo cual tomará declaración a los testigos.

Además, en el lugar del accidente, la calle Fuente Carrantona con Hacienda de Pavones, hay muy próxima una parada de autobús y en el momento del atropello había un autobús de la EMT parado en la marquesina en el carril derecho.

El herido ha impactado contra la parte derecha de la luna delantera del vehículo mientras el coche circulaba por el carril izquierdo de esta calle, quedando tendido en el suelo a causa de la colisión.

Los efectivos del Samur-Protección Civil han acudido rápidamente al lugar y han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico moderado, que se ha tornado en severo. Por tanto, se le ha intubado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

A su vez, una psicóloga del Samur ha asistido al conductor que había sufrido una fuerte crisis de ansiedad por lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.