www.madridiario.es
Pablo Casado interviene en la reunión de la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid.
Ampliar
Pablo Casado interviene en la reunión de la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid. (Foto: Twitter @ppmadrid)

El PP, "unido y fortalecido" para recuperar el Ayuntamiento y conservar la Comunidad

lunes 30 de julio de 2018, 18:45h
El portavoz adjunto del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha hecho un repaso de lo hablado en la Junta Directiva Regional, que ha contado con la presencia del líder nacional, Pablo Casado.

Alfonso Serrano, portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid y vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras finalizar la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Madrid en la que el presidente del partido, Pablo Casado, ha llevado a cabo una intervención.

Serrano ha destacado los principales puntos de la reunión: el balance político en la Comunidad de Madrid, el resultado del Congreso Nacional y el futuro del partido. “Estos meses que han pasado no han sido fáciles, pero hemos salido más unidos, fortalecidos y estamos orgullosos de esa neutralidad que la dirección autonómica ha marcado”, ha señalado.

El recién electo líder del PP ha expresado en su discurso su agradecimiento al apoyo de los militantes y ha dejado varios recados a los mandatarios madrileños. “Que tengamos capacidad para recuperar la ilusión y la confianza de militantes y madrileños que miraban para otro lado. También nos ha pedido que sigamos siendo imagen de las políticas del PP a nivel nacional”, ha manifestado Serrano.

Un partido importante en Madrid

El portavoz adjunto popular en la Asamblea de Madrid ha hecho hincapié en la importancia del PP en la Comunidad de Madrid, un partido por y para los madrileños. “Estamos contentos porque solo en Madrid constatamos cómo llega gente interesada en afiliarse. Hay una reflexión que debe mover a toda la militancia: llevamos 30 años ganando las elecciones en Madrid”, ha indicado.

Sobre las próximas elecciones también ha tenido unas palabras, recalcando que está todo preparado para que a la vuelta de verano se comience a trabajar en ellas: “Comienza un ciclo político apasionante con las elecciones de 2019 y estamos a punto para comenzar. Los madrileños tienen derecho a seguir por la senda de los últimos 20 años y sabrán recompensar nuestro esfuerzo y compromiso”.

Todavía no se conocen candidatos para las municipales ni autonómicas, pero Serrano ha apostado por que el candidato o candidata que salga, será de sobra válido. “Entusiastas con Almeida somos muchos, pero cada cosa tiene su tiempo. Creemos en capacidad, talento y valor, y defendemos la igualdad de oportunidades. Tenemos muchos candidatos valiosos y cuando llegue el momento el PP tomará la mejor decisión. Quien sea, será infinitamente mejor que los del resto de partidos”, ha opinado.

Discurso sobre inmigración

En su ponencia, Pablo Casado ha mencionado la inmigración, definida por Serrano como una “oportunidad” y un “reto”. “La inmigración es una oportunidad, un reto, y no es un problema, pero hay que hacerlo con rigor. Este discurso de control preocupa a las mafias que se aprovechan de estas personas, por lo que debemos ser responsables y participar en una política europea”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.