www.madridiario.es
En la fotografía, desde la izquierda: Antonio Guzmán, delegado de Madrid Norte; Elena Melgar, presidenta de ATA Madrid; Esther Nava, delegada Madrid Sur; y Raquel Navarro, jefa de Gabinete de ATA.
Ampliar
En la fotografía, desde la izquierda: Antonio Guzmán, delegado de Madrid Norte; Elena Melgar, presidenta de ATA Madrid; Esther Nava, delegada Madrid Sur; y Raquel Navarro, jefa de Gabinete de ATA. (Foto: Naturgy)

Naturgy y ATA Madrid suscriben un acuerdo para impulsar la eficiencia energética entre los autónomos madrileños

lunes 16 de julio de 2018, 19:09h
A través de este acuerdo, los socios de ATA Madrid podrán beneficiarse de una oferta personalizada de energía, servicios y soluciones energéticas. El teléfono gratuito habilitado para ofrecer soluciones energéticas a los autónomos madrileños es el 900 10 18 16.

Naturgy y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Madrid han firmado un acuerdo para poner a disposición de los afiliados de esta federación una amplia oferta de energía, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.

Mediante este acuerdo, Naturgy asesorará a los autónomos de la Comunidad de Madrid en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, poniendo a disposición de los socios, ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares.

Además, orientará en soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada, facilitando la adquisición de vehículos propulsados a gas mediante bonos y descuentos en combustible.

El acuerdo ha sido firmado por Antonio Guzmán y Esther Nava, responsables de Naturgy en Madrid, y Elena Melgar, presidenta de ATA Madrid.

Antonio Guzmán ha señalado que “este acuerdo es una muestra del compromiso de Naturgy por ofrecer sus productos con las mejores condiciones a un colectivo tan importante como los trabajadores autónomos”. Por su parte, Esther Nava ha recordado “la importancia que para la compañía energética tiene estar apoyados siempre por la última tecnología y los mejores servicios, para contribuir a la optimización de la factura energética de sus negocios y vehículos”.

Por su parte, Elena Melgar ha afirmado que “uno de nuestros retos es impulsar la economía y empleos sostenibles y respetuosos con el medioambiente en nuestra comunidad. Con lo que eso conlleva para aprovechar un nicho de mercado por explotar, recorta en gastos de consumibles fijos y estimula el potencial de las empresas para convertirse en actores del cambio. Como la principal asociación de autónomos sabemos que los gastos fijos de los casi 400.000 autónomos madrileños en gas, luz o combustible son un primer escollo a superar mes a mes, por lo que convenios como éste nos dan la oportunidad de reducir preocupaciones y ampliar la competitividad de los autónomos”.

Primera empresa energética integrada de España

Naturgy, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, cuenta con cerca de 20 millones de clientes en más de 30 países. La empresa ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

En la Comunidad de Madrid, Naturgy cuenta con cerca de 2 millones de clientes de gas y electricidad, 560 mil contratos de servicios de mantenimiento (Servigas y Servielectric), y más de 1.200 clientes con contratos de gestión energética integral y soluciones de iluminación eficiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.