www.madridiario.es
Ana Serrano, directora Mercado Pymes, y Griselda Ral, responsable de Soluciones Estándar, ambas de Gas Natural Fenosa, junto a los chefs Diego Guerrero, Marcos Morán, Nacho Manzano, Ricard Camarena, Ángel León, Quique Dacosta, Rodrigo de la Calle, Elena y Juan Mari Arzak y Sergio y Javier Torres, entre otros
Ampliar
Ana Serrano, directora Mercado Pymes, y Griselda Ral, responsable de Soluciones Estándar, ambas de Gas Natural Fenosa, junto a los chefs Diego Guerrero, Marcos Morán, Nacho Manzano, Ricard Camarena, Ángel León, Quique Dacosta, Rodrigo de la Calle, Elena y Juan Mari Arzak y Sergio y Javier Torres, entre otros (Foto: Gas Natural Fenosa)

Gas Natural Fenosa lanza el Círculo de Eficiencia Energética, con 31 estrellas michelin españoles

viernes 26 de enero de 2018, 14:28h
  • Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Ángel León, Elena Arzak o Martín Berasategui, entre otros, participan en la iniciativa impulsada por GAS NATURAL FENOSA.
  • El “Círculo de Eficiencia Energética”, presentado hoy en el marco de Madrid Fusión 2018, tiene como objetivo fomentar la eficiencia energética en el sector de la hostelería, mediante medidas de control responsable del consumo energético.
  • La compañía también ha presentado en este congreso Smart Energy Tool, un servicio que analiza los datos de consumo energético dirigido a empresas.

GAS NATURAL FENOSA ha presentado, en el marco de Madrid Fusión, el “Círculo de Eficiencia Energética”, una iniciativa a la que ya se han adscrito una docena de chefs de reconocido prestigio internacional que suman entre todos 31 estrellas Michelin. En concreto, se trata de Oriol Castro (dos estrellas), Quique Dacosta (tres estrellas), Ricard Camarena (una estrella), Marcos Morán (una estrella), Juan Mari Arzak y Elena Arzak (tres estrellas en España y una en Londres), Rodrigo de la Calle (una estrella), Nacho Manzano (dos estrellas), Diego Guerrero (dos estrellas), Mario Sandoval (dos estrellas), Martín Berasategui (ocho estrellas), Ángel León (tres estrellas), y los hermanos Sergio y Javier Torres (dos estrellas).

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a los propietarios de establecimientos de restauración a tener un consumo de energía responsable, para lo que pone a su disposición diferentes herramientas, entre las que destaca Smart Energy Tool, un servicio que analiza los datos de consumo energético de un negocio para dar información útil que permita ahorrar tiempo y recursos en la gestión de la energía aportando toda la información necesaria, transmitiendo tranquilidad al estar siempre informado.

Asimismo, un equipo de expertos de GAS NATURAL FENOSA realizará una auditoría “energética” personalizada a cada restaurante, con el fin de aconsejar las mejores prácticas en sus hábitos de consumo energético permitiendo, de esta forma, el ahorro de costes y la reducción del impacto medioambiental de su actividad.

Smart Energy Tool

Se trata de una novedosa herramienta que contribuye a la optimización de los consumos energéticos.

Mediante un servicio basado en un sistema de monitorización energética, el cliente recibe una serie de alertas informativas sobre imprevistos, informes periódicos sobre los consumos y el acceso a una aplicación web con el objetivo de ayudar al cliente a gestionar su energía, aportando el conocimiento sobre sus consumos en detalle de forma sencilla.

Para más información: www.gasnaturalfenosa.es/smartenergytool

Madrid Fusión

GAS NATURAL FENOSA demuestra su compromiso con la hostelería con su apoyo a la presente edición de Madrid Fusión, el Congreso Internacional de Gastronomía que se celebra durante estos días en Madrid.

Con su presencia en este encuentro, la compañía energética refuerza su apuesta como socio innovador y energético-sostenible de los profesionales de la hostelería, y consolida su relación con ellos, centrándose en desarrollar iniciativas de valor para este colectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.