www.madridiario.es
Centro de Salud Reina Victoria, en Cuatro Caminos.
Ampliar
Centro de Salud Reina Victoria, en Cuatro Caminos. (Foto: Google Street View)

Un ladrón apuñala a un vigilante en un ambulatorio de Cuatro Caminos

jueves 05 de julio de 2018, 15:58h
Los hechos han ocurrido en la mañana de este jueves, cuando un vigilante de seguridad ha recibido una cuchillada al detener a un ladrón que buscaba robar en el Centro de Salud Reina Victoria, en Cuatro Caminos. El herido, de gravedad, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Un vigilante de seguridad ha resultado herido de gravedad esta mañana tras recibir una puñalada de un hombre que quería robar en un centro de salud cercano a la madrileña plaza de Cuatro Caminos, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 10:00 de este jueves en el Centro de Salud Reina Victoria, situado en la calle del mismo nombre. El vigilante ha repelido un intento de robo y ha recibido una cuchillada en el lado derecho del abdomen y un fuerte golpe en la cabeza.

Hasta el lugar acudió una UVI del Summa-112, cuyos sanitarios estabilizaron al herido y le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde ha ingresado en estado grave. No se teme por su vida, pero el corte ha podido afectar a órganos internos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. El robo fue frustrado por el vigilante y el centro de salud y sus pacientes no se vieron afectados por el suceso, han indicado fuentes de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios