www.madridiario.es
Mad Cool, a por la tercera duplicando su tamaño
Ampliar
Mad Cool, a por la tercera duplicando su tamaño (Foto: Servicio Ilustrado (Automático) (Europa Press))

Entradas agotadas para un multitudinario Mad Cool

jueves 05 de julio de 2018, 17:03h
El festival Mad Cool, que se celebrará en Ifema del 12 al 14 de julio, ha colgado el cartel de completo. Cada jornada acogerá a 80.000 personas.

El festival Mad Cool ha agotado las 240.000 entradas que había puesto a la venta. El festival, que este año celebra su tercera edición, ha conseguido su segundo sold out consecutivo (vendiendo 80.000 tickets para cada una de las tres jornadas) a una semana antes de su celebración que tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de julio.

El evento, que se celebrará en Valdebebas-Ifema, ha duplicado su capacidad y cuenta con siete escenarios. Con un cartel liderado por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age y Jack White, la edición es una de las ofertas musicales de gran formato más interesantes del circuito europeo y mundial que, según lo estimado, tendrá un impacto económico en Madrid de 50 millones de euros, ha informado la organización en una nota.

La noticia, de récord, llega después de que se haya sabido que el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM) celebrará una reunión este viernes para abordar la situación del transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios