www.madridiario.es
Llega a España la mejor manera de aparcar en el Aeropuerto de la mano de Parkos
Ampliar
(Foto: BDI)

Llega a España la mejor manera de aparcar en el Aeropuerto de la mano de Parkos

viernes 29 de junio de 2018, 17:21h
Parkos, el comparador de aparcamiento en los aeropuertos líder en países europeos como los Países Bajos, Bélgica e Italia, aterriza por fin en España y ya está disponible en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Ir al aeropuerto para empezar las anheladas vacaciones puede convertirse en una experiencia amarga debido al estrés, las prisas, los niños, el exceso de equipaje y el dilema de dónde aparcar el coche una vez estamos allí. Para todos aquellos que se hayan sentido identificados con estos sentimientos, llega Parkos, la plataforma que te permitirá encontrar, comparar y reservar aparcamiento cerca del aeropuerto en tan solo 2 minutos.

Disponibles con varias opciones de parking en el Aeropuerto de Madrid-Barajas desde el pasado mes de marzo, también podrás encontrarlos en Barcelona, Málaga, Sevilla, Gerona, Ibiza y próximamente en Valencia, Alicante, Mallorca y Murcia. Han entrado por la puerta grande y se expanden a un ritmo vertiginoso por la geografía española. Y no es para menos, ya que cada día ayudan a multitud de personas a empezar sus vacaciones de la mejor manera posible: con una plaza de aparcamiento asegurada, un servicio de calidad y un precio low cost.

Sus fantásticas valoraciones y los clientes que repiten son su mejor carta de presentación junto con un servicio de atención al cliente que se asegurará de que tu experiencia sea siempre positiva.

Compara, reserva y ahorra hasta un 70% respecto al parking oficial del aeropuerto, eligiendo entre su servicio de traslado al aeropuerto o su servicio VIP de aparcacoches, y recuerda que siempre podrás cambiar o cancelar tu reserva sin ningún coste hasta 24 horas antes de tu llegada programada al parking. Toda una revolución en el terreno del aparcamiento vacacional.