www.madridiario.es

Brutal agresión a vigilantes y Guardia Civil en el centro comercial de Majadahonda

viernes 29 de junio de 2018, 11:55h
Cuatro agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir el pasado martes depués de que una pareja provocase altercados violentos contra una empleada y dos vigilantes de seguridad del Centro Comercial El Carralero, en Majadahonda. La mujer, con un fuerte episodio de nerviosismo y actuando de manera agresiva, también se avalanzó contra los agentes propinando golpes y mordiscos. Ante el suceso, la pareja quedó detenida y, la mujer, tras pasar por una evaluación mental en la unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta del Hierro, fue puesta a disposición judicial. En los videos captados por las cámaras de seguridad del centro, se aprecian dos episodios, primero en el interior, con la empleada y los vigilantes; y de manera consecutiva, a las puertas de los almacenes, ya con los agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Majadahonda tras agredir a una empleada y dos vigilantes de seguridad, en el interior del centro comercial El Carralero. En un episodio que las cámaras del recinto captaron perfectamente, la mujer acompañada de su pareja, inicia una breve discusión con una empleada de la cafetería que desemboca en una fuerte agresión contra los vigilantes de seguridad. En un estado evidente de descontrol, la joven da rienda suelta a su agresividad, propinando golpes, empujones y hasta estallando un vaso de cristal contra la cabeza de uno de los vigilantes.



Ya en los exteriores y tras el aviso del propio centro, la Guardia Civil tuvo que reducir tanto a la mujer como a su pareja, ante el grado de violencia y alteración que la joven presentaba. Ya detenida, los agentes trasladaron con custodia policial a la joven hastas la unidad de Psiquiátría del hospital Puerta del Hierro.

La agresión tuvo lugar el pasado martes por la tarde y tras pasar por la revisión psiquiátrica, quedó a disposición del juez, quien la dejó en libertad con cargos, a espera de la celebración del juicio.

Por su parte, varios agentes constataron varias heridas y lesiones sufridas a causa de los mordiscos y arañazos propinados por la mujer según ha informado la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios