www.madridiario.es
Los alumnos de 6º de Primaria presentan sus trabajos del programa del Bachillerato Internacional

Los alumnos de 6º de Primaria presentan sus trabajos del programa del Bachillerato Internacional

lunes 25 de junio de 2018, 13:52h
Durante cuatro días, los alumnos de 6º de Primaria han expuesto delante de sus padres, compañeros y otros profesores, los trabajos de indagación que han ido elaborando dentro del programa del Bachillerato Internacional.

Los alumnos aprenden, dentro del programa del Bachillerato Internacional, a buscar la información, a ponerla en relación con el mundo real y a tratarla de una manera crítica.

En esta ocasión los alumnos de los distintos cursos de 6º de Primaria han trabajado los cinco continentes, desde la perspectiva de la desigualdad social, un punto de vista que ellos mismos han elegido.

Este planteamiento les ha llevado a colaborar con distintas obras sociales para poner en valor y en la vida real lo que han investigado y plasmado en sus exposiciones.

Los padres de los alumnos que han acudido a escuchar estas exposiciones han salido gratamente sorprendidos por la locuacidad y audacia que han demostrado sus hijos. Y los profesores que les han guiado durante este tiempo, mostraban su orgullo por el trabajo bien hecho de sus alumnos en esta metodología tan diferente a la convencional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.