www.madridiario.es

El colegio Casvi organiza un intercambio de alumnos con Alemania

jueves 14 de junio de 2018, 19:45h
Este viernes salen los 19 alumnos del Eurocolegio Casvi Boadilla, que participan del intercambio, hacia el colegio 'Max-Planck Gymnasium' en la localidad alemana de Delmenhorst, cercana a la famosa Bremen.

Con nervios y sobre todo mucha emoción por iniciar esta nueva aventura, los 19 alumnos de Eurocolegio Casvi Boadilla inician mañana viernes el intercambio con otros alumnos del colegio Max-Planck Gymnasium, de Delmenhorst, en Alemania.

Es la primera vez que el Eurocolegio Casvi Boadilla participa en un intercambio con este país europeo porque ahora es cuando, desde el departamento de idiomas se han dado cuenta de la soltura de los alumnos con este idioma, después de haberlo trabajado en el aula durante estos últimos años.

Nuestros 19 alumnos de 1º y 2º Educación Secundaria se van mañana viernes a Max-Planck Gymnasium y regresarán el lunes 25 de Junio después de recorrer la ciudad de Delmenhorst, de conocer la famosa ciudad de Bremen y pasear por Hamburgo y la isla de Nordeney.

Van a convivir con una familia alemana, a conocer la sociedad alemana y su cultura y a compartir clase a diario durante estos días en un centro educativo alemán con lo que la inmersión lingüística que van a vivir estos alumnos es absoluta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.